Pulsera de actividad Fitbit especial para monitorizar el sueño

Pulsera Fitbit especial para monitorizar el sueño

Alta HR es la pulsera de fitness más fina del mundo con monitorización continua del ritmo cardíaco. Además, registra la calidad del sueño.

Pulsera de actividad Fitbit especial para monitorizar el sueño

Pulsera de actividad Fitbit especial para monitorizar el sueño


Al final del reportaje, todas las alternativas de colores y algunos accesorios de esta pulsera FitBit al mejor precio.

Fitbit lanza Alta HR, una pulsera de actividad que integra nuevos avances en monitorización del sueño. Con ello, puedes tomar mejores decisiones relacionadas con su salud y así permanecer motivado y lograr sus objetivos de bienestar con estilo. Fitbit Alta HR es la pulsera de monitorización más fina del mundo, con registro continuo del ritmo cardíaco; se combina con los beneficios de la tecnología PurePulse, la monitorización automática del ejercicio y del sueño, notificaciones inteligentes y una batería de hasta 7 días de duración. Todo en un dispositivo de diseño fino y elegante que puedes personalizar a tu estilo.

Pulsera de actividad Fitbit especial para monitorizar el sueño

Fases del sueño

La Fitbit Alta HR utiliza las variaciones del ritmo cardíaco para estimar el tiempo que permaneces en sueño ligero, profundo y REM, y el tiempo que permaneces despierto durante la noche para que puedas entender mejor la calidad de su sueño. A partir de todos estos datos, te ofrece una guía personalizada para mejorar el sueño y tu salud en general.

Pulsera de actividad Fitbit especial para monitorizar el sueño

Ritmo cardíaco y estilo en un diseño elegante

Fitbit ha sido capaz de llevar PurePulse (la característica más demandada por los usuarios de su modelo Alta) a la Alta HR, desarrollando un chip exclusivo que reduce su tamaño y el número de componentes utilizados. Consigue así un diseño un 25% más fino que Fitbit Charge 2. El resultado es un dispositivo elegante que ofrece una monitorización continua del ritmo cardíaco, lo que hace más fácil informarte y tomar decisiones sobre tu salud.

Pulsera de actividad Fitbit especial para monitorizar el sueño

Calorías y resumen de actividad

La Fitbit Alta HR ofrece una óptima medida de las calorías quemadas en un día incluyendo actividades no basadas en pasos, como yoga o spinning, para ayudarte a mantenerte en tus objetivos de salud y peso al monitorizar las calorías ingeridas y compararlas con las quemadas. Las zonas de ritmo cardíaco en la muñeca y resúmenes de actividad en la aplicación de Fitbit son especialmente útiles para que puedas ejercitarte a la intensidad adecuada a tu salud y a tus objetivos de fitness.

Frecuencia cardíaca en reposo

También te registra los latidos cuando estás en reposo, para comparar esa información con tu actividad, para que puedas mejorar la salud de tu corazón con el tiempo. Un descenso de la frecuencia cardíaca en reposo es un indicador clave de la salud cardiovascular; cualquier cambio puede ser un indicador de enfermedad u otros problemas.

Pulsera de actividad Fitbit especial para monitorizar el sueño

Ciclos de sueño

Los ciclos de sueño de cada persona son diferentes, pero conocer la calidad del sueño y sus patrones, y reconocer la importancia que tiene en cada uno en el día a día, te permiten hacer cambios que mejoren tu calidad del sueño a lo largo del tiempo- como por ejemplo la dieta, el ejercicio, relajarse antes de acostarse y mantener un horario de sueño constante-. Si te levantas cansado cada mañana, aunque parezca que estás durmiendo suficiente, es posible que no estés llegando al sueño profundo todo lo que necesitarías. Monitorizar los patrones del sueño puede ayudarte a identificar variaciones que pueden indicar otros problemas. Por ejemplo, se ha demostrado que irregularidades en el sueño puede ser una señal de un problema del sueño que debería consultarse con un doctor.

Motivado y conectado

Además de una experiencia de fitness y salud más avanzada, la tecnología PurePulse de la pulsera de actividad Fitbit Alta HR incluye las populares características y notificaciones para mantenerte conectado y motivado para lograr tus objetivos. Así, incluye monitorización automática durante todo el día de las estadísticas más importantes (ritmo cardíaco, pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad) día y noche, con una batería de hasta 7 días. También, reconocimiento automático del ejercicio SmartTrack, que registra actividades como correr, andar, ciclismo o elíptica y ejercicios aeróbicos en la aplicación de Fitbit, para lograr los objetivos semanales de actividad. Los avisos para moverte te ayudan a mantenerte activo; reducir el tiempo sedentario puede tener un papel significante en la prevención de la diabetes, la obesidad y enfermedades cardiovasculares. Por otra parte, esta pulsera está conectada con el móvil y te notifica de llamadas, mensajes y citas que lleguen al terminal.




Pulseras para personalizar la Fitbit Alta HR