Pulsera de actividad Elements con pulsómetro y notificaciones muy barata

Monitor Elements muy barato con pulsómetro y notificaciones

Monitor físico, pulsómetro, reloj, monitor de sueño, con aviso de llamadas y mensajes… Una completa pulsera de actividad e inteligente a precio rompedor.

Mide pasos, distancia, calorías… El mejor precio, aquí

Pulsera de actividad Elements con pulsómetro y notificaciones muy barata

No podrás pasar un solo minuto sin ella. Y es que esta estilizada y ergonómica pulsera cuantificadora es el entrenador perfecto para tu día a día. En su pantalla OLED retroiluminada y con su botón táctil es posible acceder de manera intuitiva a un amplio directorio de funciones como fecha y hora, podómetro, distancia en metros, calorías consumidas, pulsómetro, alarma, avisos de llamadas entrantes, recordatorio de sedentarismo y monitor de sueño. Es la Elements Terra Sport HR Plus II, el último modelo de pulsera de actividad cuantificadora de la empresa española Elements Devices. Un wearable súper completo, sin embargo, muy barato.

Ultra resistente y muy ligera

Realizada en elastómero termoplástico y una aleación de aluminio, esta pulsera cuantificadora Elements Terra Sport HR Plus II es ligera y muy cómoda de llevar, ajustándose perfectamente a la muñeca. Posee unas medidas de 235 x 157 x 10 mm y tan solo 7 gramos de peso. Esta pulsera puede ajustarse entre 155 y 210 mm.

De día y de noche

Resistente al sudor y a la lluvia, ha sido concebida para analizar tu nivel de actividad en tu día a día y poder asignarte una meta diaria alcanzable. De esta manera, la Terra Sport HR Plus II dispone de una pantalla OLED de 0,42 pulgadas en la que puedes ver perfectamente, tanto de día como de noche, todas las funcionalidades que integra.

Información al instante

Gracias al único botón táctil del que dispone, es posible saber en tiempo real los pasos recorridos (tanto si estás andando como si estás corriendo), el recorrido realizado hasta el momento, las calorías quemadas y las pulsaciones, además de la fecha y la hora y el nivel de carga de la batería.

Pulsera de actividad Elements con pulsómetro y notificaciones muy barata

Llamadas entrantes y mensajes

Dado que puedes conectar esta pulsera de actividad a tu teléfono móvil, a través de ella podrás saber si alguien te llama y recibir alertas de los mensajes de las diferentes redes sociales. También puedes accionar la alarma y activar el monitor de sueño con el que estarás al tanto de la calidad de tu descanso. A lo que se suma, también, el poder poner en marcha el sistema anti pérdida para averiguar dónde has dejado el móvil.

Pulsera de actividad Elements con pulsómetro y notificaciones muy barata

Cómo ponerla en marcha

Tan intuitivo es el uso de este wearable como su puesta en funcionamiento. Así, lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación DroiHealth y registrarte, poniendo un nombre de usuario y una contraseña, los que quieras. Seguidamente, dentro ya de la aplicación, se procede a vincular la pulsera con el móvil y en cuestión de segundos estará lista para recibir mensajes y monitorizar el sueño, además de registrar la actividad de cada día.

Recarga su batería en una hora

La duración de su batería en reposo es de hasta 240 horas y su tiempo de carga es de una hora. Para recargarla es tan sencillo como desmontar el cabezal de la pulsera y ubicarlo en el cable cargador del que se acompaña, que se conecta por puerto USB a cualquier ordenador. Finalmente, esta pulsera de actividad y cuantificadora súper barata Terra Sport HR Plus II es compatible tanto con los móviles basados en el sistema operativo iOS 8.0 o superior (es decir, iPhone) como los que son Android (desde su versión 4.4 en adelante).