Pulsera de actividad con alertas y anti robo barata

Pulsera de actividad Intex con alertas y anti robo

oferta amazon baratoPodómetro, cálculo de calorías consumidas, monitorización del sueño y anti robo –sí, anti robo-, son algunas de las principales funcionalidades de la Intex fitRist, una pulsera de actividad que también te notifica de las novedades que reciba el móvil a ella emparejado.

Pulsera de actividad con alertas y anti robo barata

Pulsera de actividad Intex con alertas y anti robo

Atención a este wearable llamado fitRist. Es de la marca Intex, una multinacional india fabricante de terminales móviles, líder en su país y en todo el sureste asiático, que acaba de desembarcar en España con su porfolio de dispositivos conectados.

Datos de actividad física

Esta pulsera de actividad con anti robo se conecta por Bluetooth a smartphones con sistema operativo Android o iOS (iPhone). En su pantalla OLED se puede consultar la medición de pasos y distancia, y el cálculo de calorías quemadas. También realiza monitorización de la calidad del sueño.

Pulsera de actividad con alertas y anti robo barata
Aquí puedes ver algunos de los datos que muestra su pantalla.

Control remoto y alertas

Como características adicionales, la fitRist te muestra la hora y la fecha, y también puede ejercer de control remoto para manejar la cámara del móvil asociado, así como su reproductor de música. Y si ese móvil recibe una llamada o mensaje, te lo avisa la pulsera mediante vibración.

Función anti robo

Además, cuenta con función anti robo: en el caso de que te alejes del móvil a demasiada distancia, o que alguien ‘sin querer’ se lo lleve, la pulsera fitRist hará que el smartphone emita una señal audible, evitando así su robo o extravío.

Construcción

La pulsera de actividad fitRist se presenta en un flexible y ligero material de silicio en dos colores: gris oscuro y blanco. Es resistente al agua –aunque no sumergible-, incorpora un acelerómetro de tres ejes y una batería de litio con una autonomía de hasta 7 días; el tiempo de recarga es de 1 hora.

Pulsera de actividad con alertas y anti robo barata

Pantalla OLED

Gracias a su pantalla de tecnología OLED, podrás ver los pasos y la distancia recorrida con una excelente claridad y nitidez, aunque estés bajo un sol de justicia. Estos datos se trasladan automáticamente a una página personal en la aplicación móvil, donde es posible conocer el historial de registros.

Peso: 21 gramos.
Tipo de pantalla: OLED, 96 x 32 puntos.
Versión Bluetooth: 4.0 L.E.
Batería: Li-on, hasta 7 días de autonomía.
Cargador dedicado tipo pinza.
Compatible con Android 4.4 o superior /  iOS (iPhone)  7.0 o superior.



Pulsera de actividad Intex con alertas y anti robo
¡Un regalo perfecto y barato!

oferta amazon barato