Pulsera de actividad sumergible y con notificaciones | Fitbit Flex 2 barata

Pulsera de actividad sumergible y con notificaciones Fitbit Flex 2

Fitbit ha mejorado su pulsera de actividad superventas Fitbit Flex y la ha convertido en un monitor de actividad ultra ligero y sumergible. Puede transformarse para convertirse en un complemento de moda con estilo, gracias a sus nuevos y preciosos accesorios. Es la Flex 2.

Pulsera de actividad sumergible y con notificaciones Fitbit Flex 2

Pulsera de actividad sumergible y con notificaciones Fitbit Flex 2 barata

Al final del reportaje, más colores disponibles (con sus precios actualizados) y distintos accesorios también al mejor precio.

Con funciones más inteligentes, la Fitbit Flex 2 monitoriza tu actividad deportiva y te proporciona la motivación necesaria para ayudarte a estar activo durante todo el día. Presenta un diseño minimalista y ultra fino, lo que redunda en una gran usabilidad y comodidad: Es un 30% más pequeña que su antecesora. La Flex 2 permite extraer el módulo de monitor de actividad de su pulsera para introducirlo en cualquiera de las muchas pulseras ultra finas disponibles con diferentes colores que son perfectas para cualquier momento, tanto en el gimnasio como en la piscina. En definitiva, un gadget wearable de última generación.

Opción de accesorios premium

Además, puedes elegir entre una gama de  accesorios de lujo para integrar el módulo Flex 2: Pulseras de acero en color plata y con acabado en brillo, chapadas en oro dorado y rosa de 22 k, o elegantes colgantes en acero de color plata o acabado en oro de 22 k, para un look que encaja a la perfección con tu estilo personal, tanto en la oficina como por la noche.

Su módulo central se puede extraer para insertarlo en otras correas o collares

Pulsera de actividad sumergible y con notificaciones Fitbit Flex 2 barata

Sumergible con monitorización automática de tus ejercicios de natación

Se trata de la primera pulsera de Fitbit sumergible, resistente hasta 50 metros. Tanto si estás en la ducha, en la piscina o en el mar, la Flex 2 monitoriza automáticamente tus ejercicios de natación, la duración y las calorías quemadas en la aplicación Fitbit.

Automática y sin esfuerzo, con código de colores

Esta pulsera monitor de actividad monitoriza tus estadísticas más importantes de salud. Y directamente a través de ella, podrás conocer tus progresos y te mantendrá informado de las llamadas y notificaciones de texto que reciba el móvil con el que la tengas emparejada. Sí, son cinco LEDs multicolores que, según la secuencia y color que muestren, te indicarán cuánta actividad física llevas durante el día, por ejemplo.

Conectada al móvil y web personal

Sí, como hemos citado antes, cuando el móvil emparejado a la Flex 2 reciba una llamada o un mensaje, te vibrará la pulsera y se iluminarán los LEDs. También la puedes usar para recordar citas o despertarte. Cuando compras una Flex 2, Fitbit te asigna una web personal donde podrás conocer tus registros de actividad y progresos, siempre de manera privada, aunque los puedes compartir fácilmente en las redes sociales.

Fitbit Flex 2, distintos colores:



Correas y accesorios para Fitbit Flex 2:






Y si prefieres de todas formas la Fitbit Flex original, aquí la tienes al mejor precio:

Pulsera de actividad sumergible y con notificaciones Fitbit Flex 2