Pulsera de actividad infantil Garmin de Disney y Star Wars

Garmin vívofit jr. 2 es una pulsera de actividad para niños con temática de Disney, Star Wars, Marvel y aventuras en aplicaciones móviles.

Compra a precio barato pulsera de actividad
Garmin Disney, Star Wars y Marvel

Pulsera de actividad infantil Garmin de Disney y Star Wars

Con diseños de los personajes favoritos de los más pequeños, como Minnie Mouse, BB-8 y los Vengadores de Marvel, cada temática de la pulsera ofrece las correspondientes aventuras en aplicaciones móviles donde los niños pueden completar misiones para avanzar en el viaje y descubrir nuevos iconos de personajes, con la ayuda de sus padres, al realizar 60 minutos de actividad cada día. Esta emocionante colaboración aprovecha los personajes favoritos de los niños, animándoles a estar activos y a inculcarles hábitos para mantenerse sanos y en forma durante toda su vida.

Que el niño haga ejercicio y se divierta

El monitor Garmin vívofit jr. 2 se basa en hacer que el ejercicio sea divertido para los niños. Mediante la colaboración con las marcas de Disney, Star Wars y Marvel, y trasladando sus personajes e historias a este producto y a la aplicación móvil, los niños y sus padres reciben un enfoque lúdico del ejercicio físico.

Pulsera de actividad infantil Garmin de Disney y Star Wars

Diseño cómodo para llevarlo todo el día

Con un diseño cómodo que permite llevarlo siempre puesto, este monitor de actividad resistente al agua cuenta con una pantalla a color personalizable y una pila con una duración superior a 1 año. Se presenta con una de las dos opciones de pulsera: una pulsera elástica para muñecas más pequeñas o una pulsera ajustable para niños más mayores. La pantalla a color muestra la hora, la fecha e incluso recuerda a los niños que se mantengan activos mediante una barra de movimiento.

Pasos, sueño, minutos de actividad…

Además de registrar los pasos y el sueño, el dispositivo mide los minutos de actividad, animando a los niños a cumplir con los 60 minutos de actividad diaria. Una vez que se alcanza ese objetivo de 60 minutos, los niños pueden avanzar en nuevas aventuras, motivándoles a dar lo mejor de sí mismos. Cuando se completan estos objetivos, los niños también pueden descubrir nuevos iconos de pasos de sus personajes, como Minnie Mouse, BB-8 e Iron Man, que se pueden personalizar en la pantalla de su pulsera.

Reto de pasos con amigos

El reto de pasos Toe-to-Toe anima a una rivalidad amistosa, permitiendo que los niños inicien competiciones cronometradas con sus amigos cercanos que también lleven un dispositivo vívofit jr 2. La experiencia vívofit jr. 2 se hace realidad con la aplicación complementaria gratuita para móviles, gestionada por los padres, y cada diseño de pulsera viene con la correspondiente aventura de aplicación Disney, Star Wars o Marvel. A través de esta app, los padres pueden revisar las actividades diarias de sus hijos e incluso asignar tareas que se muestren como iconos en su dispositivo, perfecto para niños que necesitan recordatorios.

Alertas para acabar los deberes, lavarse los dientes, etc.

Para aquellos niños que tienden a aplazar sus tareas, se pueden programar alertas que les animen a acabar sus deberes o a lavarse los dientes. Los niños pueden utilizar el temporizador de tareas del dispositivo para saber cuánto tiempo les queda para cada tarea. La aplicación permite la creación de diversos perfiles, así que los padres y hermanos con dispositivos compatibles también pueden tener sus pasos en el marcador, fomentando la competencia sana para toda la familia.

Pulsera de actividad infantil Garmin de Disney y Star Wars

Distintas correas

Se pueden adquirir pulseras adicionales por separado, lo que dará la oportunidad a los niños de explorar las tres aventuras cambiando su correa por una nueva y descubriendo una nueva aventura. Las tres experiencias de aplicaciones son:

– La sorpresa de cumpleaños de Mickey: una aventura de Disney: En esta aventura, los niños se unen a Minnie Mouse y a sus amigos para organizar una fiesta de cumpleaños para Mickey Mouse. ¡Decora la fiesta con la patita Daisy, prepara el pastel de cumpleaños con Goofy y todo sin que lo descubra Mickey Mouse!

– Aventura de BB-8: una historia de Star Wars: En esta aventura, los niños acompañan a BB-8 y al piloto Zepha en las aventuras de su aplicación en el planeta Jakku. ¡Busca piezas en naves abandonadas, conoce a Maz Kanata y ayuda a salvar del peligro a BB-8!

– La venganza de Ultron: Una misión de los Vengadores de Marvel. En esta aventura, los niños acompañarán a Capitán América y a los Vengadores en sus aventuras en la ciudad de Nueva York e intentarán derrotar a Ultron. Conoce al invencible Iron Man en el laboratorio de Tony Stark, ayuda a Thor a capturar al malvado Loki, e incluso acompaña a Black Widow en las misiones S.H.I.E.L.D. de alto secreto.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.