Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco barata

Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con sensor cardíaco

FitBit es una de las marcas de referencia en el mundo de los wearables, concretamente, en el de las pulseras de actividad. Una de sus últimas novedades es la Charge 2, que mejora las prestaciones de la Charge HR original e incluye nuevas funcionalidades. ¿Buscas un regalo para acertar seguro? Aquí lo tienes.

Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco
¡Precio súper rebajado!

Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco barata

Los monitores de actividad FitBit

Con la marca FitBit está empezando a ocurrir como con Kleenex o La Casera: la marca identifica la categoría de producto. Y parte de “culpa” la tiene el hecho de que FitBit fuera de las primeras compañías en especializarse en el mundo de los dispositivos que miden y regitran la actividad física.

FitBit Charge 2, muy mejorada

La Charge HR genuina fue ya un cuantificador de pasos, calorías, etc. súper completo (ojo, sigue a la venta). La Charge 2 es su modernización y presenta un nuevo y atractivo diseño, y una nueva pantalla más fácil de leer, que además es cuatro veces más grande. Sin duda, la Charge 2 aporta una nueva experiencia más motivadora para poder alcanzar tus retos.

Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco barata

PurePulse: Latidos registrados de manera continua

La monitorización continua del ritmo cardíaco (como la hace la FitBit Charge 2) permite, de forma sencilla, sacar más partido a tus entrenamientos, mejorar el control de las calorías quemadas y obtener una foto más precisa de tu salud general. Charge 2 mejora la monitorización de la salud y el deporte con dos nuevas e impactantes funciones que están relacionadas con tu ritmo cardíaco: Es capaz de obtener una instantánea de tu nivel de capacidad aeróbica y te enseña a relajarte con las sesiones de respiración guiada.

Experiencia fitness mejorada

Gracias a la Charge 2, te será súper sencillo obtener en tiempo real estadísticas de ejercicios concretos directamente en la pantalla, para que puedas realizar ajustes instantáneos durante sus entrenamientos y mejorar con el tiempo. Efectivamente, no necesitas más que la pantalla de esta pulsera; si quieres conocer más detalles y progresos, FitBit Charge 2 incluye una web personal donde se tiene toda la información.

Seguimiento más inteligente y más fácil todo el día

Los sensores avanzados de la Charge 2 te permiten realizar un seguimiento continuo de tu ejercicio y de tu sueño durante todo el día. La función SmartTrack, de reconocimiento automático del ejercicio, registra las actividades cotidianas como caminar, correr, elíptica, etc. con facilidad. Los “Avisos para moverte” te motivan para mantenerte activo durante todo el día.

Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco barata

Pulseras intercambiables

Su diseño modular y su pantalla fácil de leer que se activa con un toque, es cuatro veces más grande que la de la Charge HR. Sus pulseras intercambiables y las distintas opciones de interfaz, te permiten adaptar el nuevo Charge 2 a tu estilo personal, al tiempo que estás conectado con las notificaciones inteligentes que más necesitas. Así es, dado que está emparejada al móvil, si recibes una llamada o mensaje en éste, inmediatamente te alerta la pulsera. Aquí tienes algunas pulseras que puedes acoplar a la Charge 2 (si pinchas cada foo, conocerás su precio):

Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco barata Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco barata Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco barata Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco barata

Gran idea como regalo

La FitBit Charge 2 es una perfecta idea como regalo con el que acertarás seguro: está muy bien construida, sus materiales son resistentes, es muy rigurosa en las mediciones y se pude personalizar intercambiando sus correas. Justo aquí debajo tienes el precio actualizado en Amazon, la tienda online donde hemos encontrado este producto con el precio más barato.

Pulsera de actividad FitBit Charge 2 con registro de ritmo cardíaco
¡Precio súper rebajado!