Proyector ultra compacto Optoma de tipo LED con WiFi y Android
Los fanáticos de la televisión, de jugar con la consola y de ver películas, disfrutarán a lo grande con este proyector Optoma ML330.

Los fanáticos de la televisión, de jugar con la consola y de ver películas, disfrutarán a lo grande con este proyector Optoma ML330.

Proyector ultra compacto Optoma de tipo LED con WiFi y Android


Pequeño y ligero como un compañero de viaje habitual, este nuevo proyector tiene todo-en-uno, incluyendo altavoces integrados y una gran cantidad de opciones de conexión como WiFi, Android, Bluetooth, HDMI y MHL. También puede reproducir contenido directamente desde una tarjeta de memoria USB o tarjeta microSD. El proyector Optoma ML330 combina una fácil configuración, encendido / apagado instantáneos, tecnologías inteligentes y altavoces integrados en un chasis pequeño y ligero para una comodidad máxima. Es capaz de generar una proyección de hasta 120 pulgadas. ¿Más regalos súper prácticos? Pincha aquí.

Con una vida de fuente de luz de hasta 20.000 horas, la tecnología LED de alta calidad proyecta películas, fotos y cualquier contenido con un color brillante

Proyector ultra compacto Optoma de tipo LED con WiFi y Android

Proyector portátil: ¡Qué buena idea para regalar!

La configuración de este proyector es sencilla ya que su WiFi incorporado facilita una fácil conexión a una red. Desarrollado para los usuarios de Android, estos pueden acceder a sus servicios de medios favoritos y transmitir películas, programas de TV y videoclips. Efectivamente, las aplicaciones populares como Netflix y YouTube se pueden descargar mediante la interfaz de usuario inteligente. Además, cuando el proyector no está centrado directamente delante de la superficie de proyección, la característica de ajuste automático detectará y corregirá la imagen distorsionada, con solo tocar un botón.

Ver el contenido del móvil a pantalla grande

El contenido de un smartphone o tableta también se puede ver a tamaño grande instantáneamente compartiendo la pantalla de forma inalámbrica. La funcionalidad Bluetooth implica que los altavoces externos, auriculares o un teclado y un ratón pueden conectarse sin cables a este proyector.

Proyector ultra compacto Optoma de tipo LED con WiFi y Android

Conexiones

Incluye otros conectores, como un puerto HDMI que admite Mobile High-Definition Link (MHL) para teléfonos y tabletas compatibles, y dos puertos USB tipo A para leer archivos de fuentes USB, incluidos memory sticks (pendrives). También hay una entrada mini jack para la salida de audio. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Proyector ultra compacto Optoma de tipo LED con WiFi y Android

Para llevar a cualquier sitio 

Con un peso de solo 460 gr, el elegante proyector Optoma ML330 se puede usar en cualquier habitación o llevar a casa de amigos (viene con una bolsa de transporte incluida) para un evento deportivo, una noche de cine o un maratón de juegos. Los usuarios empresariales también pueden beneficiarse del sistema operativo Android incorporado, lo que significa que los archivos de MS Office y Adobe PDF pueden verse directamente.

¿Te imaginas ver los partidos de La Roja del Mundial de Fútbol Rusia 2018 en una pantalla de hasta 120 pulgadas?

Proyector ultra compacto Optoma de tipo LED con WiFi y Android

Optoma ML330: Características clave

• Proyector LED ultra compacto – sólo 460 gr.
• Tecnologías inteligentes: WiFi incorporado y Android integrado.
• Funcionalidad Bluetooth.
• Tecnología HD Ready y LED: Increíble reproducción de color y larga duración.
• Conectividad fácil: HDMI con soporte MHL y USB tipo A.
• Brillo de 500 LED.
• Altavoz de 2 w integrado.
• Corrección trapezoidal automática.
• Soporte completo en 3D.
• Estuche de transporte incluido.

Proyector ultra compacto Optoma de tipo LED con WiFi y Android

Optoma ML330: Especificaciones   

Resolución nativa: HD Ready (1.280 x 800).
Vida lámpara: 20.000 horas (fuente LED).
Contraste: 20.000:1.
Brillo: 500 brillo LED.
Tipo lente: 1.2:1.
Tamaño pantalla: 10” – 120” de diagonal.
Altavoz: 2 watios.
Dimensiones: 157 x 122 x 35 mm.


En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.

Qué es Optoma

Optoma es Líder en España como fabricante de proyectores para negocios, educación, audio / vídeo profesional y entretenimiento en el hogar, con una gama muy amplia de producto para superar las expectativas de cada usuario. Durante más de quince años, Optoma ha sido uno de los pocos fabricantes centrados únicamente en la proyección. De forma continua, Optoma ha contribuido con nuevos productos en innovaciones en el campo de la proyección y ha sido pionero en el desarrollo de nuevas soluciones para diferentes necesidades y entornos de trabajo. Los innovadores productos de Optoma son cuidadosamente elaborados para ofrecer al usuario imágenes nítidas de calidad sin igual, mediante la incorporación de la última tecnología DLP de Texas Instruments, junto con su avanzada experiencia en ingeniería óptica y con los mejores controles de calidad de la industria.
El Grupo Optoma tiene sedes en Europa, EE.UU. y Asia, mientras que Optoma Europe, con sede en Londres, abarca Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Optoma cuenta con delegaciones oficiales en Francia, Alemania, Noruega, España y Benelux y oficinas dependientes en Dubai, Italia, Polonia, Rusia y Arabia Saudita.