Proyector portátil LG para verlo todo a lo grande

Si quieres ver la tele, tus películas, el fútbol o jugar a la consola a pantalla enorme, un proyector es una excelente opción.

Proyector portátil LG para verlo todo a lo grande

Proyector portátil LG para verlo todo a lo grande
Los televisores… Cuanto más grandes sean, mejor, siempre que tengas espacio en casa, claro. O como reza un dicho popular, nunca son suficientes las pulgadas de una tele. No obstante, los televisores por encima de las 60 pulgadas presentan unos precios accesibles solo a las cuentas corrientes de B01LAV6PGK (si es que de verdad buscas que se vean en condiciones). Los proyectores son una solución efectiva, cómoda y no del todo cara. Por si no lo sabes, son cada vez más los hogares que tienen un televisor para contenidos digamos “normales”, y un proyector para ocasiones especiales como un buen partido de fútbol, una película, un concierto o una partida a la play como Dios manda.

Proyector portátil LG para verlo todo a lo grande

80” desde 33 cm

En este sentido, LG dispone de una interesante gama de proyectores, de muy variados precios y basados en diferentes operativas. Esta marca es líder mundial en ventas de proyectores desde 2008. Por ejemplo, el modelo LG Minibeam PH450U proporciona 450 lúmenes (que es mucha luminosidad) y es capaz de proyectar una imagen de hasta 80 pulgadas desde solo una distancia de 33 centímetros de distancia al panel, ya sea una pantalla fija o plegable, o una pared. Efectivamente, se trata de un proyector de la categoría llamada “de tiro corto”, es decir, que no precisa estar demasiado separado de la superficie sobre la que proyecta. Perfecto tanto para el entorno doméstico como para la oficina, el LG PH450U te garantiza una extraordinaria experiencia de visionado y con una gran accesibilidad y facilidad de uso. Este modelo es el único proyector portátil de lente de distancia ultra corta (UST, por sus siglas en inglés) gracias a su tamaño y a su batería, la mayor del mercado. Sus citados 450 lúmenes multiplica por cuatro la capacidad del dispositivo más parecido de la competencia. Este proyector es capaz de reproducir imágenes en HD de hasta 80 pulgadas (1.280 x 720). Su lámpara LED, además, puede superar las 30.000 horas de vida útil, lo que se traduce en 10 años de entretenimiento y diversión a todo color. Ofrece un contraste de 100.000:1. Lo puedes colocar tanto de forma vertical como horizontal, es decir, una mesa o incluso el suelo pueden convertirse ahora en una pantalla. Su batería recargable tiene 2,5 horas de autonomía, por lo que se puede utilizar en cualquier contexto y condición, incluso si no hay tomas de corriente cerca. En cuanto a conectividad, puede reproducir a través de HDMI (con soporte MHL) o desde un dispositivo USB.

Proyector portátil LG para verlo todo a lo grande
LG PH450U.

Ligero y sin cables: LG PH150G

También del catálogo de proyectores de LG nos gusta el PH150G, que mantiene la estética elegante y compacta de la gama Minibeam en un cuerpo que es exactamente la mitad de tamaño (115 x 115 x 44,5 mm) y peso (solo 450 gramos) del anterior modelo PH450U. El LG PH150G es un proyector ultraportátil gracias a su batería recargable; puede llevarse a cualquier parte y conectarse a través del Buetooth de manera inalámbrica a tu smartphone y a un altavoz.

Proyector portátil LG para verlo todo a lo grande
LG PH150G.

Inalámbricos

Estos proyectores Minibeam de LG, tanto el PH150G como el PH450U, cuentan con la funcionalidad LG Triple Wireless para disfrutar una experiencia de visionado totalmente libre de cables: no dependen de cables ni para la toma de corriente, ni para la toma de audio ni para la fuente de vídeo. Todo esto, gracias a las baterías recargables y de larga duración, junto con sus opciones de conectividad WiFi Share y Bluetooth, que les definen simplemente perfectos para disfrutar el cine, del deporte y de tus contenidos favoritos tanto en casa como de viaje.