Proyector mini con pantalla táctil y Android barato Amazon

Proyector mini ZTE con pantalla táctil y Android

oferta amazon baratoEste dispositivo combina un miniproyector portátil con pantalla táctil, sistema operativo Android, conectividad WiFi para acceder a Internet como si de un smartphone o tableta se tratara, y una batería interna que le permite funcionar sin necesidad de estar enchufado.

Proyector mini con pantalla táctil y Android barato Amazon

Proyector mini ZTE con pantalla táctil y Android

El ZTE Spro 2 es un gadget muy curioso. Es un ejemplo de esos productos que combinan varias funciones, por lo que es un interesante aliado tanto para la faceta de ocio como para la laboral. Antes de nada, ¿quién es ZTE? Es una empresa china especializada en el mundo de la telecomunicación, bien conocida en España por su gama de móviles. En su país de origen vende terminales por cientos de millones, que se dice pronto; en España poco a poco se va haciendo un hueco porque sus smartphones presentan una valorable relación calidad/precio.

Proyector compacto

El ZTE Spro 2 es un proyector de tamaño pequeño y, por lo tanto, perfectamente portátil. Combina la flexibilidad del sistema operativo Android, la conectividad WiFi y la posibilidad de reproducir y proyectar archivos de todo tipo ampliados sobre todo tipo de pantallas y superficies.

Proyector mini con pantalla táctil y Android barato Amazon

Fuentes de contenido

Los contenidos multimedia pueden ser proyectados desde este equipocusando aplicaciones de Google Play, a través de una memoria USB, de una tarjeta MicroSD y desde dispositivos móviles o portátiles usando un cable HDMI o WiFi. Es decir, lo puedes conectar perfectamente con un ordenador.

Características técnicas

Este proyector mini con pantalla táctil y Android viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM, características que le aportan un funcionamiento muy fluido. Cuenta con una capacidad de memoria integrada de 16 GB que se amplía mediante tarjetas MicroSD hasta 64 GB.

Proyector mini con pantalla táctil y Android barato Amazon

Pantalla táctil

En su parte superior dispone de una pantalla táctil de 5 pulgadas, muy útil para controlar todas las funciones del proyector, así como gestionar las posibilidades que abre Android. Es como si manejaras tu móvil o tableta pero en esta pantalla táctil.

Con Android

En esta línea de manejar el ZTE Spro 2 como un móvil o tableta, ayuda el hecho de que incorpore el sistema operativo Android, sí, el mismo que poseen el 90% de los smartphones y tabletas del mercado.

¿Qué puedes hacer con este mini proyector?

  • Proyectar una película que tengas en un pendrive (memoria USB) o tarjeta MicroSD.
  • Descargar aplicaciones, utilidades y juegos desde la tienda Google Play y utilizarlas bien a través de su propia pantalla táctil o proyectándolos sobre una pared.
  • Usarlo como proyector estándar para presentaciones de Power Point.
  • También te permite escuchar música gracias a sus altavoces integrados.
  • Realizar cualquier tipo de tarea propia de un móvil o tableta a través de su pantalla táctil, como navegar por Internet, gestionar el correo electrónico, revisar las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), ver vídeos de YouTube, etc. Luego, puedes elegir proyectar estos contenidos a ‘pantalla’ grande, o hacerlo mediante su propia pantalla táctil.
  • Y como tiene batería integrada recargable, puedes hacer todo lo anteriormente citado en cualquier sitio, sin necesidad de que el equipo esté enchufado a la red eléctrica.

Proyector mini con pantalla táctil y Android barato Amazon

‘Pantalla’ de 120 pulgadas y 200 lúmenes

Hemos dejado para el final uno de los detalles más impactantes de este mini proyector Android. Teniendo en cuenta que sus dimensiones generales son de 13,4 x 13,1 x 3,3 cm (ocupa lo mismo que un libro), es capaz de generar una ‘pantalla’ sobre una pared de hasta 120” con una calidad de reproducción bastante buena (según eñ fabricante, ofrece resolución HD). Todo ello gracias a que incluye una tecnología que le proporciona una potencia de 200 lúmenes. Además, enfoca las imágenes proyectadas por sí solo (función autoenfoque) así como muestra los contenidos perfectamente rectos gracias a su modo de corrección trapezoidal.

Proyector portátil con mando a distancia

Por su tamaño reducido antes citado y su peso de 526 gr, te puedes llevar este proyector mini con pantalla táctil y Android donde quieras, en cualquier bolsa o maleta de viaje o trabajo. Su batería de 6.300 mAh ofrece unas 2,2 horas de autonomía. De serie viene con una funda para protegerlo y transportarlo, y un mando a distancia para manejar sus principales funciones de proyección.

Gadget premiado

En el Mobile World Congress de 2015, el ZTE Spro 2 fue reconocido como el “Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil”.

oferta amazon barato