Para conseguir un bronceado luminoso y una piel suave, es preciso exfoliar e hidratar la piel. Estos productos de Solac son tus aliados.

My Sonic para el rostro, y Sculptural para piernas y muslos, ambos de Solac, son los aliados perfectos para limpiar la piel y prepararla para la exposición solar. Con el verano a la vuelta de la esquina, es importante preparar bien la piel para que no sufra las agresiones externas de la exposición solar de los meses estivales. Exfoliación, limpieza e hidratación son los pasos necesarios para lucir una piel radiante, sana y bronceada en verano.

Exfoliación, un tratamiento necesario

Para devolver la vitalidad a la piel y conseguir un bronceado uniforme, es imprescindible exfoliarla. Tanto la piel del rostro como la del cuerpo, eliminando las células muertas que se encuentran en la capa superficial de la piel y todas las impurezas a las que está sometida a diario. Con la exfoliación te aseguras la regeneración epidérmica, dejando la piel tersa y más permeable, consiguiendo que el bronceado dure más tiempo y no aparezcan manchas ni descamaciones. ¿Quieres muchas más ideas para regalar relacionadas con la salud y la belleza? Pincha aquí.

En este sentido, Solac cuenta con los aparatos imprescindibles para cuidar tu piel desde casa y prepararla para el verano. Con My Sonic para el rostro, y Sculptural para piernas y muslos, conseguirás tener la piel a punto para afrontar un verano en el que lucir un bronceado perfecto, sin manchas ni rojeces, y presumir de un rostro luminoso y joven.

Solac Sculptural Brushing: ¡Qué gran idea para regalar!

Bronceado sano

Se trata de u revolucionario sistema lipo-modelador que te ayuda a combatir eficazmente la celulitis y la flacidez gracias a su triple acción de masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos. El Solac Sculptural Brushing realiza masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de la grasa acumulada. Integra un nuevo cabezal exfoliante Dry Brush -perfecto para la exfoliación en seco-, cinco cabezales intercambiables y regulación de potencia para personalizar el masaje.

Solac My Sonic: Cepillo facial

Bronceado sano

El Solac My Sonic es un cepillo facial que genera una oscilación constante de alta frecuencia para limpiar, reactivar y exfoliar la piel, respetándola al máximo y con unos resultados de centro de belleza. Apropiado para todo tipo de pieles, cuenta con dos velocidades que se adaptan a las necesidades de cada usuario, una para pieles sensibles y otra para pieles normales. Dispone de un cabezal especial que es eficaz incluso en las zonas más complicadas. Proporciona unos resultados inmediatos: cutis unificado, luminoso, y lleno de vida.

Consejos para lucir una piel perfecta en verano

1.- Tras la exfoliación es importante hidratar la piel. Recuerda escoger una crema según tu tipo de piel. La hidratación te aportará elasticidad y firmeza.
2.- Es importante nutrirte por fuera y por dentro. Por ello, no debes olvidar la alimentación durante el verano, que debe ser sana, variada y equilibrada, con productos frescos y de temporada, aumentando el aporte de Vitamina C (tomates, perejil, melocotones…) y betacarotenos (zanahorias, pimientos, bayas de Gogi…).
3.- Bebe agua y zumos de frutas naturales a lo largo del día para estar hidratado.
4.- Toma el sol con moderación y utiliza siempre protector solar antes y durante la exposición solar.
¡Siguiendo estos pasos tu piel estará perfecta para disfrutar en la playa y en la piscina este verano!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.