Ocupan muy poco espacio y producen un potente sonido. Así son las torres de sonido, una inteligente idea para disfrutar de música en el salón sin tener que instalar un aparatoso equipo. Y en este sentido, nos hemos topado con una torre de sonido de la marca Energy Sistem que es súper potente y presenta un precio… ¡De risa! (con todo el respeto, pero es que cuesta menos de 50 euros). Es la Energy Sistem Tower 1, que además, es una estupenda idea práctica como regalo.

Potente y barata torre de sonido Energy Sistem en blanco o negro


30 vatios de potencia en tamaño compacto

La Energy Sistem Tower 1 es un sistema de altavoces 2.0 en forma de torre con 30 w de potencia que proporciona un ofrece un sonido nítido, claro y equilibrado. Esto hace que sea la mejor opción para llenar de sonido cualquier espacio. Más bajo tienes, entre las especificaciones técnicas, las dimensiones de la Tower 1. Ya te avanzamos que es una torre de sonido súper compacta, realmente pequeña, sin embargo, ofrece una gran potencia de sonido. Cabrá en cualquier esquina de tu salón, sin molestar nada. Por cierto, está fabricada en madera y está disponible en negro y blanco.

Potente y barata torre de sonido Energy Sistem en blanco o negro barata

Tecnología Bluetooth: Conexión sin cables… O con cables

Emparejar esta torre de sonido con una fuente de sonido (móvil, tableta, MP4, ordenador) se puede realizar de manera inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth. Así, basta con que se “busquen” ambos dispositivos y se reproducirá en la torre; no son más que tres pasos. Pero la Energy Tower 1 también prevé otras formas de conectividad, en este caso, con cables. Para ello, la torre de sonido cuenta con entradas de audio RCA y conexión 3,5 mm.

Potente y barata torre de sonido Energy Sistem en blanco o negro barata

Conéctala al televisor o a la consola

Estas entradas físicas te abren una posibilidad interesante: conectar la torre de sonido a tu televisor. Así, podrás oír las películas a plena potencia, o el fútbol, y qué decir en combinación con la consola de videojuegos. Disfrute total.

Especificaciones técnicas

Dimensiones: 80,7 x 13,1 x 16,4 cm.
Peso: 4,37 Kg.
Sistema de sonido estéreo con potencia de 30 w (3 x 10 w).
Bluetooth V.4.1 Clase II. Hasta 10 metros de alcance.
Respuesta en frecuencia: 60 Hz ~ 18 KHz.
Altavoces: Tweeter de 3″, 8 Ohm; full-range de 4″, 8 Ohm; woofer de 4″, 4 Ohm.
Modos de reproducción: Bluetooth, protocolos A2DP y AVRCP. Entrada analógica auxiliar jack 3,5 mm. Entrada analógica auxiliar RCA estéreo.
Ecualizador analógico de dos bandas con ajuste fino.
Caja acústica de madera.
Panel superior con LEDs indicadores iluminados.
Alimentación: 120-240 v / 50-60 Hz.


Potente y barata torre de sonido Energy Sistem en blanco o negro

Potente y barata torre de sonido Energy Sistem en blanco o negro barata