porteria-hinchable-piscina-jardin-barata

Portería hinchable para piscina y jardín

Una portería hinchable para piscina y jardín. Es un regalo tan práctico y barato que seguro que quedarás bien. Estos tres modelos que te proponemos se montan de manera ultrasencilla, los pliegas con igual facilidad, no ocupan nada y harán felices a tus hijos y/o sobrinos durante muchas horas… Con lo importante  que es, a estas alturas del año y lo que viene, que los niños estén ocupados…

Portería hinchable para piscina y jardín. ¡Juega al fútbol, balonmano o waterpolo!

Aquí tienes una solución (por partida triple, pues son tres modelos) para que los peques pasen unos muy buenos ratos jugando al fútbol o balonmano y, si se trata de una piscina, waterpolo. Son tres porterías hinchables cuya definición lo dice todo: para instalarlas, sólo tienes que darle al pulmón o a un inflador y en apenas dos minutos tendrás una portería que da todas las ganas de imitar a Casillas. Bueno, una portería hinchable que es un imán para los peques… Y para los no tan peques, que los mayores las miramos siempre de reojo y luego no podemos resistirnos a lanzar unos tiros apuntando a sus escuadras.

Color Baby Intex, con kit de reparación

oferta amazon barato Portería hinchable para piscina y jardínLa Color Baby presenta unas dimensiones, una vez inflada, de 140 x 89 x 81 cm. Suficiente para un buen partido de fútbol, aunque mejor si instalas dos, lógicamente. Sus materiales de calidad están especialmente preparados para resistir balonazos, palomitas de portero mal calculas y patadas de los futbolistas por haber fallado un gol. Viene de serie con anclajes para que apenas se mueva y un kit de reparación porque, no lo olvidemos, es susceptible de pincharse.
 porteria-hinchable-piscina-jardin-barata

Bestway 8321070, con pelota de regalo

oferta amazon barato Portería hinchable para piscina y jardínEsta portería hinchable de Bestway es especial para waterpolo, pero nada impide que, a falta de agua, la puedas instalar en el jardín o en el prado de al lado de tu casa para echar unos tiros, sea con el pie o con la mano. Está realizada en vinilo, viene de regalo una pelota hinchable y sus dimensiones son de 137 x 64 x 71 cm.
 porteria-hinchable-piscina-jardin-barata

Bestway 8321240, de PVC y con dos balones de regalo

oferta amazon barato Portería hinchable para piscina y jardínTambién de la misma marca que la anterior, Bestway, es esta otra alternativa. Esta portería hinchable para piscina y jardín presenta unas dimensiones mayores que los modelos anteriores (en concreto, 214 x 122 x 137 cm) y también una decoración absolutamente futbolera. Debido a su tamaño, incluye un tercer soporte posterior para que la estructura se mantenga firma. Se acompaña por dos balones de 14″ igualmente inflables, como la portería. Está construida con PVC de alta calidad.

 porteria-hinchable-piscina-jardin-barata

Lo dicho, tres alternativas súper chulas con la ventaja de que, cuando quieras, las inflas y a jugar; y cuando necesites guardarlas, caben en cualquier hueco de la casa. Una original idea para regalar.

porteria-hinchable-piscina-jardin-barataporteria-hinchable-piscina-jardin-barata