oferta amazon barato¿Buscas un producto original, un regalo divertido? Hemos encontrado un dispensador de papel higiénico con la forma de una cámara Polaroid. Sí, aquella mítica cámara que expedía las fotos impresas a los pocos segundos de hacerlas. Pues en lugar de ‘carrete’, le puedes acoplar un rollo de papel para que lo tengas a mano cuando lo necesites. Una simpática y original idea como regalo.

Portarrollos de papel higiénico Polaroid

Portarrollos de papel higiénico Polaroid Polaroll

Papel para el baño

Se le conoce como PolaRoll, palabra que fusiona “Polaroid” y “roll”, porque es, efectivamente, un portarrollos de papel higiénico con la forma de cámara Polaroid. Si ya no cumples los 40, seguro que recuerdas el furor que causaron las cámaras Polaroid en los 80 y 90: disparabas una foto, salía un papel raro por su frontal, te abanicabas con ella durante unos segundos y, ¡hale!, momento de recuerdo para siempre.

Cosas de Polaroid

Por cierto, lo de mover la foto para que se asentaran los colores, no era necesario, pero se hacía… Igualmente, hemos mencionado más arriba que tenía carrete de fotos; pues no, eran láminas en cuyo interior contenían químicos fotográficos con propiedades físicas para ‘revelar’ las imágenes. Los puristas del mundo de la fotografía se estarán carcajeando por la forma tan popular de explicar el proceso… Sólo pretendemos que lo entienda tdo el mundo 🙂

Portarrollos de papel higiénico Polaroid Polaroll

Portarrollos

El caso es que, evocando la forma de una cámara fotográfica Polaroid, este portarrollos de papel higiénico aporta un toque divertido a cualquier cuarto de baño. Imagina la sonrisa del invitado en tu casa cuando advierta su presencia al ir a tomar un poco de papel. ¡Seguro que lugo es motivo de conversación!

Portarrollos de papel higiénico Polaroid Polaroll

Rollos de papel higiénico estándar

Este portarrollos Polaroid PolaRoll se surte de rollos de papel higiénico con el tamaño estándar, vamos, del que ya usas en tu casa. De hecho, su sistema es idéntico al del más serio dispensador que puedas imaginar: un eje central donde se coloca el rollo y una ranura por donde salir el papel. Ya sabes, en lugar de fotos, sale el papel para lo que en cada momento y situación sea menester.

Portarrollos de papel higiénico Polaroid Polaroll

Para la cocina

Ojo, que lo que estás pensando no tiene por qué ser el menester citado.Un amigo que ya tiene este portarrollos nos ha contado que el suyo no está instalado precisamente en su aseo sino… ¡En la cocina! Dice que le gustó la idea y que prefería su uso como dispensador de papel para la cocina. Como sabes, las texturas y propiedades de los rollos de cocina e higiénico no es igual, pero para limpiar determinadas manchas de la encimera o repasar los platos, cubiertos o vasos, es perfectamente útil. Así que, si te vale la idea, el Polaroll también puede combinar perfectamente en tu cocina. ¿Y por qué no en el cuarto de los niños?

Portarrollos de papel higiénico Polaroid Polaroll

Portarrollos de papel higiénico Polaroid   |   ¡Simpática idea como regalo!

oferta amazon barato