Polar Grit X: Edición especial del… ¿mejor smartwatch deportivo del momento?

Es uno de los mejores relojes deportivos en la actualidad por su ingente cantidad de funciones de seguimiento y precisión en las mediciones. Polar Grit X: Edición especial del… ¿mejor smartwatch deportivo del momento?

Polar, marca pionera y líder en tecnología deportiva aplicada al deporte desde hace más de 40 años, presenta una exclusiva Edición Limitada de su exitoso Polar Grit X. La nueva combinación verde/negro de la caja y la correa le aportan un toque adicional de elegancia a su diseño que, junto a su ligereza (solo 64 gramos) y su fabricación con materiales resistentes y duraderos, lo convierten en el compañero perfecto para cualquier aventura.

Smartwatch deportivo súper ventas

Con tan solo cinco meses de vida, desde que saliera al mercado a mediados del presente año 2020, el Outdoor Multisport Watch de Polar Grit se ha convertido en el dispositivo GPS elegido por muchos apasionados del deporte al aire libre (corredores, ciclistas, triatletas…). Sus exclusivas funciones así le avalan: Hill Splitter (detección automática de subidas y bajadas), FuelWise (recordatorios de avituallamiento), la integración de la aplicación Komoot con seguimiento de rutas giro a giro y el registro de frecuencia cardíaca en la muñeca Polar Precision Prime son algunas de las más valoradas por los deportistas. A todas estas hay que sumar las más habituales en un reloj smartwatch deportivo conectado e inteligente, como son la monitorización continua de la actividad cotidiana, alertas del smartphone asociado, etc.

Smart Coaching

Pero el Polar Grit X es mucho más que un reloj inteligente deportivo cuando le añades las funciones Smart Coaching, que complementan el entrenamiento outdoor con guías prácticas para sesiones indoor, además de proporcionar un análisis exhaustivo del descanso nocturno y la carga de entrenamiento.

Nueva correa textil Black Camo

La correa en acabado verde militar que acompaña a esta edición especial del Polar Grit le sienta de maravilla. Sin embargo, gracias a que este smartwatch deportivo es compatible con correas estándar, le puedes acompañar con la correa que más te guste. No obstante, la propia empresa Polar te propone correas especiales, como es la Black Camo, de tipo textil y con una presencia impactante. Está disponible en dos longitudes: S/M (circunferencia de la muñeca entre 130-190 mm) y M/L (circunferencia de la muñeca entre 145-215 mm). Asimismo, también de Polar están disponibles las correas Polar Grit X, de diferentes colores y materiales (silicona, textil, paracord, cuero vegetal) y disponibles en tallas Tallas: S/M y M/L.

Polar Grit: Especificaciones técnicas

  • Resistencia de nivel militar: Supera la norma 810G del ejército de los Estados Unidos relativa a temperaturas extremas, caídas, humedad e impermeabilidad (hasta 100 metros).
  • El reloj GPS multideporte más ligero: Este reloj multideporte está equipado con una brújula y un altímetro (en modo entrenamiento), información meteorológica con previsión para dos días, una pila de larga duración y las funciones de entrenamiento exclusivas de Polar.
  • Recarga tus pilas: Rinde siempre al máximo en tu entrenamiento con el nuevo asistente de alimentación FuelWise.

  • Amplía tus objetivos: La detección automática de ascensos y descensos Hill Splitter te mantiene informado gracias a los datos de la velocidad, la distancia y la altitud.
  • Sigue el camino correcto: Las indicaciones de ruta en tiempo real de Komoot te mantienen siempre en el camino correcto. Planifica diferentes rutas, crea tus propias colecciones, usa mapas offline de todo el mundo y mucho más.
  • Registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca.
  • GPS y GLONASS integrados, brújula y altímetro (en modo entrenamiento).
  • Métricas de natación (WR100 metros).
  • Batería de larga duración: La pila dura hasta 40 horas en modo entrenamiento (GPS y registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca) o 7 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca. Con las múltiples opciones de ahorro de energía, puede llegar hasta las 100 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.