Gafas de realidad virtual PlayStation VR comprar barato

Gafas PlayStation VR: Claves y dónde comprar barato

Si tu hijo no te las ha pedido ya, es cuestión de días. Las gafas (o casco) de realidad virtual PlayStation VR es el producto que lo va a “petar” estas Navidades 2016. Si quieres conocerlo todo acerca del gadget más anhelado por los jóvenes jugadores de consolas, sigue leyendo. Antes, te anticipamos que las PS VR cuestan 399 euros; en este enlace de Amazon las tienes con una ligera rebaja, a sumar la comodidad de que te las entregan en casa.

Gafas de realidad virtual PlayStation VR: sus claves, precio y dónde comprar barato

Gafas de realidad virtual PlayStation VR: sus claves, precio y dónde comprar barato
Lo más rebajadas posible, aquí

La realidad virtual: la nueva forma de jugar y disfrutar de la multimedia

Las PlayStation VR (llámalas gafas, casco, accesorio… Y se denominan también PS VR) son el medio mediante el que vas a poder disfrutar de la realidad virtual. Esta tecnología consiste en la recreación de un escenario de 360 grados en el que juegas y disfrutas de vídeos, animaciones, performances, etc. Y al que sólo puedes acceder con unas gafas de este tipo. Tienes toda la información sobre la realidad virtual en este enlace.

Las PS VR

Sony lanza estas gafas como accesorio para su PlayStation 4. Es decir, o tienes la consola (en cualquiera de sus opciones: normal, Slim o Pro), o estas gafas no te servirán para nada. Teniendo en cuenta que Sony ha vendido a día de hoy más de 40 millones de unidades de su PS4 y que será, de nuevo, un regalo estrella para las Navidades 2016…

Gafas de realidad virtual PlayStation VR: sus claves, precio y dónde comprar barato

¿Qué necesitas para las PS VR?

Como hemos comentado, para empezar, una PS4. Además, es necesaria la PlayStation Camera, un accesorio que ha sido lanzado en paralelo a las PS VR y que sirve para para que el sistema te ubique en la sala donde juegues. Luego, para muchos juegos serán imprescindibles mandos Move, sí, aquellos que se lanzaron con la PS3 y pasaron a la historia sin pena ni gloria. Bien es cierto que los Move se pueden sustituir por el mando DualShock 4, el que viene con las consolas, pero no es lo mismo. Ve sumando y el regalito se va poniendo en un pico: en torno a los 500 euros. Afortunadamente, en estos enlaces que te proponemos, están estos productos al mejor precio posible.

Gafas de realidad virtual PlayStation VR: sus claves, precio y dónde comprar barato
PlayStation Camera y PlayStation Move.

¿Qué permite el sistema PS VR?

Es una invitación a la nueva generación de videojuegos, aquellas que te propone que te sumerjas virtualmente en el propio juego, que seas parte de él, porque ocurren cosas a tus lados, arriba, abajo, a tu espalda… Y puedes interactuar con los objetos o personajes que te encuentras. Además, podrás ver a pantalla enorme –virtualmente hablando- los juegos que ya posees (siempre con las gafas PS VR puestas) o ver películas o vídeos en general con la misma dinámica.

¿Qué videojuegos hay?

Sony ha confirmado hasta la saciedad que sus PlayStation VR no son flor de un día, en el sentido de “a ver qué pasa”. Tanto esta empresa como muchas productoras externas han anunciado el lanzamiento de al menos 50 videojuegos antes de 2017. Títulos tan conocidos como Batman, Resident Evil, Star Wars, Tomb Raider, Final Fantasy, Ace Combat, Dead Or Alive, Gran Turismo o Until Dawn, especiales para VR, están en el horno, así como versiones de títulos archifamosos adaptados a las PS VR. En total, se rumorea que hay hasta 160 videojuegos gestándose a día de hoy y que verán la luz a medio plazo.

Gafas de realidad virtual PlayStation VR: sus claves, precio y dónde comprar barato

Otros usos de las PlayStation VR

Luego está el lado multimedia que te hemos comentado. Imagina que te tumbas en la cama y tienes ante ti una pantalla del tamaño de las de los cines. Pues así es: ver películas, la televisión, vídeos en general a tamaño –virtual- gigante: más de 200 pulgadas. Netflix, Amazon y todas las productoras de cine han anunciado que trabajan en producciones especiales para la realidad virtual, con las PS VR en el punto de mira. E, igualmente, reiteramos lo dicho anteriormente: con las PS VR puedes jugar a tu FIFA, NBA 2K, GTA, etc. con las gafas puestas, que te recrearán una pantalla igualmente enorme.

Instalación y configuración

En Regaleo.es ya hemos tenido la oportunidad de probar las PS VR. Son impactantes; efectivamente, es otra forma de jugar y de disfrutar de la multimedia. Una vez que te acostumbras a ellas y al universo que generan, los videojuegos de “pantalla normal” te saben a poco. En lo que se refiere a su instalación, es súper sencilla, porque su guía te lo indica de manera fácil. La configuración sólo requiere seguir los pasos que te indica la pantalla. Una vez puestas, una simple recomendación: las primeras veces que las uses, permanece sentado; ya tendrás tiempo de estar de pie y hacer travesuras.

Gafas de realidad virtual PlayStation VR: sus claves, precio y dónde comprar barato

Gran idea como regalo

Sin duda, las PS VR son una gran idea como regalo. No, no es un regalo barato, pero tienes las PS VR y accesorios (la necesaria cámara y los opcionales mandos Move) en Amazon con una ligera rebaja sobre su precio original; con la ventaja de que te lo llevan todo a casa. Ojo, atención a los packs con gafas, cámara y Move, que te pueden resultar rentables. Tienes todas las alternativas aquí. Lo que nadie puede negar es que, con ellas, el disfrute está asegurado. Te dejamos con un simpático vídeo que te muestra el universo PS VR.

Gafas de realidad virtual PlayStation VR: sus claves, precio y dónde comprar barato
Lo más rebajadas posible, aquí

 

Espera, un rumor… PS VR en Windows

Se dice, se comenta, se rumorea… Entre los planes de Sony figura hacer compatibles sus PlayStation VR con cualquier ordenador PC que funcione con Windows