Plancha a vapor Tefal para un planchado fácil y perfecto

La nueva plancha generadora de vapor Tefal Express hace que la engorrosa tarea de planchar sea muy fácil, rápida y consiga resultados óptimos.

Comprar barata plancha a vapor Tefal

Plancha a vapor Tefal para un planchado fácil y perfecto


Solo un vapor de alta presión como el del nuevo generador-plancha Tefal Express puede garantizarte los mejores resultados de planchado. Y gracias a su exclusiva varilla antical, resulta especialmente resistente y duradero. Para facilitarte la tarea del planchado de todas tus prendas, Tefal te propone su nuevo generador de vapor Tefal Express; sí, se trata de una plancha, pero la empresa lo denomina de esa forma. Con una salida de vapor hasta 6,5 bars, este innovador producto te ofrece vapor de alta presión, capaz de penetrar en el corazón del tejido para facilitar el planchado y obtener los resultados excepcionales que buscas.

Hasta 350 gr/min

Este centro de planchado tiene un potente golpe de vapor concentrado en la punta de la suela de hasta 350 gr/min, para ayudarte a eliminar las arrugas más difíciles, de una forma rápida y cómoda. Y la suela patentada Tefal Auto Clean se mantiene siempre limpia, proporcionándote  un deslizamiento perfecto, planchado tras planchado. Además, para optimizar su rendimiento y duración, el generador de vapor Tefal Express cuenta con una exclusiva varilla antical, desarrollada por Tefal. Su función es la de recoger las partículas de cal que se encuentran suspendidas en el agua que contiene la caldera para garantizar un funcionamiento más duradero del aparato y del sistema de vapor. Y con el Modo Eco, reducirás un 20% los gastos de energía y optimizarás el consumo de agua.

Plancha a vapor Tefal para un planchado fácil y perfecto

Amplio depósito de agua

Tefal ha tenido también muy en cuenta tu comodidad. Por ello, el gran depósito de agua (1,7 l) puede llenarse en cualquier momento durante el planchado y, gracias al bloqueo del dispositivo de planchado, puedes transportarlo de manera fácil y segura. El cable de vapor puede enrollarse en la base del aparato para su almacenamiento. El generador de vapor Tefal Express está diseñado para que te dure muchos años pero, si tuvieras algún problema, podrás repararlo fácilmente durante 10 años, con entrega rápida y baratas de piezas de repuesto en cualquiera de los 6.500 centros de reparación con los que Tefal cuenta en todo el mundo.

Otras características relevantes

Puesta en marcha en solo 2 minutos.
El depósito de agua puede llenarse en cualquier momento durante el planchado.
Cable extra-largo de 1,7 metros, que puede enrollarse en la base del aparato para su almacenamiento.
Dimensiones: 45 x 35 x 28 cm.