Este vaporizador de Philips es ideal para eliminar leves arrugas de la ropa así como sus olores. Tus prendas, perfectas en pocos minutos.

Plancha tu ropa de manera cómoda con este vaporizador Philips

Plancha tu ropa de manera cómoda con este vaporizador Philips

Disponible en dos colores: Blanco perla o negro piano.



Te presentamos uno de los electrodomésticos de moda: el vaporizador de ropa. Y entre ellos, nos ha gustado especialmente el Philips Steam&Go GC332. Su función es la de dar ese toque a tu ropa para que esté perfecta justo antes de ponértela. Excepto cuando acaba de salir de la lavadora y se ha secado, ya sabes que planchar la ropa demasiadas veces ni es necesario (porque muchas arrugas son muy leves) ni recomendable (porque se puede degradar). Este vaporizador es la solución idónea para que tus prendas luzcan como recién planchadas y exentas de olores durante más días hasta que deban ir, sí o sí, a la lavadora.

Plancha tu ropa de manera cómoda con este vaporizador PhilipsPlanchado vertical u horizontal

Siendo precisos, este aparato no plancha la ropa, porque no la “aplasta”, pero es una forma de entender su función. El vaporizador Philips Steam&Go GC332 genera un potente chorro de vapor hacia la ropa y lo puedes usar en modo horizontal (la ropa está sobre una superficie) o vertical (en una percha o maniquí).

También para sillones, cortinas, etc.

El vaporizador Philips Steam&Go GC332 es también perfectamente válido para limpiar y eliminar arrugas y olores de los sofás, tresillos, tapicería de las sillas, cortinas, colchones, etc. Date cuenta que genera un potente chorro de vapor, muy caliente, lo que supone que también puede eliminar suciedad y “bichitos” no deseados.

Plancha tu ropa de manera cómoda con este vaporizador Philips

Vapor continuo; vale para las prendas delicadas

Una vez que ha logrado el nivel de temperatura (apenas 10 segundos) pues aplicar el vapor en tus prendas o donde quieras. Su placa siempre mantiene la temperatura óptima de trabajo, lo que asegura dos objetivos: no maltrata las prendas y evita las manchas de humedad. Su manejo es tan sencillo con ir pasando el “cepillo” vaporizador por las distintas zonas del tejido; apreciarás al instante cómo las arrugas van desapareciendo, así como los olores. No te preocupes si tu blusa favorita es de seda ligera; este vaporizador de Philips está preparado para alisarla sin perjudicarla.

Elimina el 99,9% de las bacterias

Antes hemos hablado de “bichitos” indeseados. Efectivamente, este vaporizador o cepillo planchador elimina –según Philips- hasta el 99,9 % de las bacterias presentes en los tejidos. Por otra parte, cuenta con unos accesorios para que el vapor penetre de manera óptima en las prendas, alfombras, etc. que presentan pelo largo. Por ejemplo, un cepillo que acoplas en la boca del vaporizador y, a medida que disemina el vapor, mueve los pelos para que llegue al fondo.

Plancha tu ropa de manera cómoda con este vaporizador Philips
Llévatelo de viaje

El Philips Steam&Go GC332 es un vaporizador compacto, que se pliega y cabe en una bolsa (por cierto, de serie viene con una bolsa de transporte). Por ello, es también idóneo para llevártelo de viaje o para ocasiones especiales como una boda, comunión o celebración en general.

Plancha tu ropa de manera cómoda con este vaporizador Philips

Añade fragancia a tu ropa

Fíjate en el truco que te proponemos: solo tienes que añadir unas gotas de tu perfume favorito en el depósito de agua del vaporizador y, a la vez que elimina arrugas y olores, y airea la ropa con un toque de frescor, la añade fragancia para que huela como a ti te gusta.