Plancha Rowenta Ultimate Edition: Planchado profesional en casa

Se trata de una potente plancha que, con muy poco esfuerzo y una sola pasada, elimina las arrugas pero siempre protegiendo los tejidos. Plancha Rowenta Ultimate Edition: Planchado profesional en casa.

No nos engañemos: la ropa bien planchada luce más. Y para agilizar el trabajo de planchar, Rowenta acaba de presentar su nueva Ultimate Edition. Una extraordinaria combinación de rendimiento, potencia y precisión para obtener resultados perfectos. Características innovadoras, tecnología inteligente y una experiencia de planchado optimizada. Tejidos sin arrugas… ¡sin excusas!

Gran potencia y enorme salida de vapor continuo

La plancha Ultimate Edition de Rowenta es una potente herramienta que ofrece el mayor rendimiento, con resultados increíbles y una precisión perfecta. Con potencia de 3.100 vatios, una salida de vapor continuo de 65 gr/min y un golpe de vapor de nada menos que 270 gr/min, elimina las arrugas y los pliegues más difíciles, introduciendo hasta un 50% más de vapor en los tejidos gracias a su bomba de vapor electrónica integrada.

Sus 3.100 vatios y golpe de calor de 270 gr/min la equiparan con centros de planchado profesionales

Suela patentada para un deslizamiento óptimo

La suela patentada Microsteam 430 láser, exclusiva de Rowenta, mejora la eficiencia y las sesiones de planchado gracias a la extraordinaria difusión del vapor que consigue mediante sus 430 microagujeros con bordes redondeados para garantizar su óptimo deslizamiento en todas las direcciones. Su punta de precisión, perfilada, te ayuda a acceder fácilmente a las zonas difíciles, incluso a los bordes más estrechos, costuras y cuellos. El acabado láser de la suela garantiza su resistencia a las rayaduras. En suma, potencia y durabilidad para disfrutar de esta plancha durante muchos años (aunque lo de vincular los conceptos “disfrutar” y “plancha” es un poco atrevido…).

Practicidad para ayudar en las tareas cotidianas

Para Rowenta, la practicidad es clave. Por eso la plancha Ultimate Edition cuenta con un asa ergonómica que te facilita el planchado, un gran depósito de agua de 360 ml para largas sesiones sin necesidad de recarga, sistema antigoteo para evitar manchas de agua en los tejidos y vapor vertical para eliminar las arrugas de trajes o cortinas, entre otras funcionalidades.

Con pantalla LED

Además, el sistema de temperatura incorpora una pantalla LED con la que te resultará muy fácil saber cuándo puedes empezar a planchar, teniendo en todo momento controlada la temperatura. Y gracias a la función de apagado automático que se activa cuando se deja de utilizar, te ofrece la máxima seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.