Plancha de pelo Philips: Peinado perfecto protegiendo las puntas

Plancha de pelo Philips: Peinado perfecto protegiendo las puntas

Esta plancha de pelo de Philips protege eficazmente las puntas. El resultado es un cabello increíble hasta un 95% menos de puntas abiertas.

Comprar barata plancha de pelo Philips

Plancha de pelo Philips: Peinado perfecto protegiendo las puntas


Gracias a su innovadora tecnología SplitStop y a sus placas flotantes, podrás disfrutar de un peinado perfecto y de unas puntas saludables. Sus placas incluyen una infusión de queratina para un mayor cuidado, proporciona un ionizador doble para un brillo intenso y la tecnología SplitStop previene las puntas abiertas.

Tecnología SplitStop

El secreto de esta plancha de pelo para la mejor prevención de las puntas abiertas es la nueva tecnología SplitStop, una combinación única del sensor UniTemp y de las placas flotantes de cerámica avanzada, que respetan la salud de tu cabello. El sensor UniTemp protege el cabello de la exposición a temperaturas demasiado altas y las placas de garantizan una fricción mínima para la mayor protección contra puntas abiertas.

Plancha de pelo Philips: Peinado perfecto protegiendo las puntas

Sensor UniTemp

El sensor Unitemp protege el cabello de la exposición a temperaturas demasiado altas proporcionando un calor homogéneo para un mayor rendimiento. Consigue los mismos resultados con un ajuste de temperatura inferior 200° C. Podrás crear el peinado perfecto con unas puntas más sanas llenas de vida.

Plancha de pelo Philips: Peinado perfecto protegiendo las puntas

Infusión de queratina

La queratina es el ingrediente esencial del cabello que hace que sea fuerte, esté sano y tenga un aspecto atractivo. La cerámica de las placas de esta plancha de pelo marca Philips está enriquecida con queratina para un cuidado aún mejor del cabello.

Sus placas alisadoras tienen una longitud profesional de 105 mm, lo que permite alisar con mayor rapidez y facilidad

Ionizador doble

Los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado con un atractivo brillo. El ionizador doble se basa en un ionizador avanzado que libera dos veces más iones que un ionizador estándar, lo que permite que cada mechón de cabello reciba los iones desde todos los ángulos.

Plancha de pelo Philips: Peinado perfecto protegiendo las puntas

Placas flotantes

Las placas flotantes de cerámica avanzada se mueven para ajustar la presión sobre el cabello. Esto protege el folículo piloso de daños y, además, reduce la posibilidad de puntas abiertas. Por su parte, la tapa protectora del calor suave ofrece múltiples ventajas, de las cuales la más importante es que está hecha de goma de silicona, que es un material resistente al calor. Después de utilizarla, desliza la tapa de la plancha para el pelo para guardarla de forma segura inmediatamente. También protegerá las placas alisadoras de arañazos, además de bloquear la plancha para el pelo al guardarla

Otras características

14 ajustes digitales de temperatura para un control absoluto.
Tapa resistente al calor para un almacenamiento seguro de inmediato.
Placas extralargas (105 mm) para un alisado rápido y fácil.
Punta fría para crear fácilmente rizos y ondas.
Calentamiento rápido: lista para usar en 15 segundos.
Cable de alimentación de 2 m.

Otras opciones