Plancha parrilla Tefal para toda la familia

La plancha parrilla Tefal OptiGrill+ XL añade a sus prestaciones una mayor superficie, para que cocines más alimentos a la vez. Apetitoso, ¿no?

Cocina sana a la plancha con el Tefal OptiGrill+ XL



Plancha, placa, grill… Llámalo como quieras, pero lo cierto es que la cocina a la parrilla es siempre una apuesta segura, sobre todo cuando la familia es extensa o tienes invitados. Para responder mejor a tus necesidades, Tefal acaba de ampliar su gama OptiGrill+ con el nuevo OptiGrill+ XL, que añade a sus grandes prestaciones una mayor superficie para que cocines más alimentos a la vez, así como nuevos programas.

Al punto, medio hecho, muy hecho…

Los fans de la cocina a la parrilla han encontrado en Optigrill y Optigrill + (de la primera, tienes extensa información en este enlace) el aliado perfecto para obtener los mejores resultados en casa, y a gusto del consumidor. Es innovadora parrilla eléctrica reúne los últimos avances para que cocines enellatodo tipo de alimentos, asegurándote que estarán siempre en su punto óptimo de cocción, como a ti te gusta. Ahora, Tefal da un nuevo paso para presentarte el nuevo OptiGrill+ XL, que ofrece un 33% más de capacidad para que puedas cocinar más alimentos de una sola vez, o incluir, por ejemplo, verduras para que se cocinen al mismo tiempo.

Nuevos programas y modo manual

El grill OptiGrill+ XL, además, ha sido mejorado con tres nuevos programas específicos para cocinar mariscos, carne de cerdo y bacon. Estos programas se añaden a los seis modos de cocción que te ayudan a obtener los mejores resultados en seis tipos de alimento: hamburguesas, pollo, sándwiches, carne, pescado y salchichas. A su vez, se ha incorporado el nuevo modo manual, con temperatura ajustable a cuatro niveles, para que siempre puedas adaptarlo a tus gustos o necesidades cuando cocines verduras o cuando, sencillamente, quieras mantenerlas calientes.

Hamburguesas, verduras… Lo que quieras

Para cocinar siempre “al punto”, OptiGrill+ XL está dotado de un sensor que mide el grosor de los alimentos y ajusta la temperatura de forma automática. Por otra parte, te permite controlar en todo momento el punto de cocción de los mismos mediante su indicador con tres colores: amarillo para poco hecho, naranja para alimentos al punto y rojo para muy hecho.

Modo descongelación

Cuenta, además, con un Modo Descongelación que se convertirá en tu mejor aliado cuando quieres comer sano y sabroso lo que no has podido todavía sacar del congelador. Para tu comodidad, tiene una bandeja recoge jugos y sus bandejas son extraíbles y lavables en el lavavajillas, de manera que siempre lo tendrás impecable. Piensa en grande y disfruta de la cocina más sana y sabrosa a la parrilla con OptiGrill+ XL de Tefal.