La productos Rowenta para el cuidado de la ropa eliminan arrugas y desodorizan los tejidos, con acabado profesional y adaptándose a tus necesidades.

El dominio del vapor, la última tecnología alemana y el diseño se aúnan a tu servicio en la gama de productos Rowenta para el cuidado de la ropa. Verdaderos aliados que te ayudarán a eliminar las arrugas, desodorizar los tejidos y a lucir el mejor look, siempre con un acabado profesional y adaptándose a las necesidades de cada momento. El vapor: te sorprenderá esta nueva forma de cuidar tus prendas que jamás habías imaginado. Más electrodomésticos de planchado, aquí.

Cepillo de vapor Rowenta Access’ Steam +

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el cepillo de vapor de mano Rowenta Access Steam + podrás poner tus prendas a punto de manera rápida y eficiente, en cualquier momento. Sin necesidad de utilizar una tabla de planchar y con un simple movimiento vertical, podrás eliminar las arrugas sin esfuerzo en cualquier tipo de prenda, incluso en aquellas más delicadas. Está listo para usar en tan solo 40 segundos y, con dos ajustes de vapor y múltiples accesorios, se adapta a todas tus necesidades. Su cabezal de aluminio moldeado con revestimiento cerámico, a una temperatura de 140o, unido a su alta potencia, garantizan un alto rendimiento en tu día a día sin complicaciones.

Cepillo a vapor Rowenta Pro Style Care

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disfrutar de una ropa sin arrugas de la manera más fácil es posible con el cepillo de vapor Rowenta Pro Style Care. Su sistema exclusivo y patentado de soporte vertical Steam&Press, con vaporizado de doble acción, permite obtener resultados profesionales con una sola mano, ya que controlarás la salida de vapor desde el asa del cepillo. Pro Style Care es perfecto para el uso diario en cualquier tejido, incluso los más delicados, gracias a su gran cantidad de prácticas funciones. El cabezal de vapor XL Delta es el equilibrio perfecto entre eficiencia y precisión, con una óptima difusión del vapor para ofrecer resultados rápidos y un diseño especial para llegar a las zonas de difícil acceso. La gran capacidad del depósito de agua extraíble de 1,3 L permite también un uso intensivo y el control electrónico del mango permite elegir entre cinco ajustes según tus necesidades. Más ideas para regalar relacionadas con el mundo del hogar, aquí.

Plancha, cepillo a vapor y tabla vertical Rowenta Ixeo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Existe una nueva forma de planchar. Ixeo es la nueva solución todo en uno de Rowenta que combina una plancha, un cepillo de vapor y una tabla vertical inteligente para el cuidado total en todo tipo de tejidos. Gracias a su sencilla forma de uso, podrás obtener el mejor aspecto de tus prendas en un abrir y cerrar de ojos. Incorpora una tabla vertical inteligente con tres posiciones ergonómicas que te resultarán más cómodas, para ofrecerte una experiencia de uso totalmente nueva. Para eliminar las arrugas de forma eficiente, combina la suela a alta temperatura con la tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares. Un alto rendimiento de vapor que logrará eliminar de forma eficiente hasta la última arruga. Su ligera base portátil es extraordinariamente práctica y cómoda, puedes separarla de la estructura principal para planchar o airear tejidos, cortinas, sofás, etc., donde y cuando quieras.

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro

Plancha-vapor-barata

El centro de planchado Silence Steam Pro es extremadamente potente, para enfrentarse a las arrugas más rebeldes en un abrir y cerrar de ojos. Diseñado con los mejores materiales, este centro de planchado a vapor es el más silencioso de Rowenta, lo que permite una experiencia de planchado más cómoda sin que el ruido sea una molestia mientras realizas otras actividades. Ofrece unos resultados de planchado perfectos, gracias a su nueva tecnología de generación de vapor de alta presión de 7,5 bares y golpe de vapor de 480 gr/min que, permite unas sesiones de planchado más rápidas y obtener resultados profesionales. El golpe de vapor concentrado en la punta de la suela te ayudará a planchar con precisión y facilidad todo tipo de tejidos, incluso los más gruesos y las arrugas más difíciles.

Centro de planchado Rowenta Perfect Steam

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Indispensable en tu casa, el centro de planchado Rowenta Perfect Steam consigue unos resultados perfectos gracias a su gran potencia de vapor. Sus 6,9 bares de presión harán que las sesiones de planchado sean más cortas y fáciles, mientras que su golpe de vapor de 450 g/min acabará con las arrugas más rebeldes. La suela patentada Microsteam 400 HD Láser proporciona la mejor distribución del vapor del mercado para maximizar la eficiencia de planchado. Así conseguirás unos resultados increíbles, de forma rápida y fácil.


En Regaleo.es tienes ciento de ideas más para regalar. Pincha aquí.