Pico proyectores de bolsillo Philips para montar un cine donde quieras barato

Pico proyectores Philips para montar un cine donde quieras

Monta un cine o juega con tu consola en pantalla grande donde quieras con un mini proyector como los siguientes de Philips. Caben en la palma de la mano (es decir, también en un bolsillo), no necesitan estar enchufados a la red eléctrica y generan un tamaño de proyección de hasta 120 pulgadas.

Pico proyectores de bolsillo Philips para montar un cine donde quieras
Los precios más rebajados, aquí

Mini proyectores, pico proyectores…

A los proyectores de tamaño pequeño (sin embargo, generan una “pantalla” tan grande como sus hermanos grandotes) se les denomina mini proyectores o pico proyectores. Sus ventajas son evidentes: te los puedes llevar y montar donde quieras, disponen de batería interna por lo que no necesitan estar enchufados y sorprenden por la gran calidad de imagen que son capaces de producir. Son una excelente manera de ver en pantalla muy grande películas, tus vídeos o fotos y, por descontado, jugar a videojuegos; sólo necesitas una pared libre. Philips es una de las principales marcas en este mercado de pico proyectores. Los siguientes modelos, nos parecen súper interesantes:

Proyector de bolsillo Philips PicoPix PPX4010: Más pequeño que un ratón de ordenador

Pico proyectores de bolsillo Philips para montar un cine donde quieras barato

Muy fácil de transportar, ligero (83 gr) y extremadamente compacto, el PicoPix PPX4010 es más pequeño que un ratón de ordenador. Guardado en un bolso de mano, en un bolsillo de la chaqueta o en un maletín, se convertirá en tu compañero de ocio o de trabajo ideal. Se conecta fácilmente a un portátil, tableta o cualquier otro dispositivo móvil (a través de HDMI), y proporciona una luminosidad excepcional de 100 lúmenes, proyectando imágenes y vídeos de alta definición con una diagonal de 305 cm (equivale a 120”).

 

Pico proyector Philips PicoPix PPX4835: Hasta 3 horas de autonomía

Pico proyectores de bolsillo Philips para montar un cine donde quieras barato

Con sus 350 lúmenes, el proyector de bolsillo PPX4835 proyecta vídeos en HD, imágenes y presentaciones de hasta 150” (381 cm) de tamaño. Utiliza la tecnología SmartEngine LED de alta calidad para proyectar las fotos y vídeos con colores brillantes y un contraste asombroso. Ofrece numerosas conexiones para tus gadgets, como USB, HDMI, VGA, por componentes y compuesta, y cuenta con una toma de audio de 3,5 mm a tu disposición para emparejarlo con un equipo externo de sonido. No obstante, cuenta con su propio altavoz de 3 w, mientras que  su batería interna ofrece una autonomía de hasta 3 horas de duración.

 

Mini proyector Philips PicoPix PPX3417 Wireless: ¡El proyector móvil para toda la familia!

Pico proyectores de bolsillo Philips para montar un cine donde quieras barato

Integra un reproductor multimedia, altavoces, batería (de hasta 2 horas de duración), memoria interna de 4 GB y un completo panel de conexiones (HDMI, MiniUSB, ranura SD y salida de audio). Con todo ello, el proyector de bolsillo PicoPix 3417 Wireless permite conectarlo muy fácilmente a todo tipo de dispositivos móviles (smartphones, consolas de videojuegos, notebooks, tabletas y portátiles). Proporciona un gran brillo (170 lúmenes) y puede proyectar imágenes de hasta 305 cm (120”), transformando la sala de estar en un auténtico cine o salón de videojuegos. Su función Screen Mirroring, compatible con iOS, Android y Windows, permite disfrutar el contenido del smartphone o tableta sin cables en una gran pantalla.

 

Pico proyector Philips PicoPix PPX4935: ¡El cine en tu bolsillo!

Pico proyectores de bolsillo Philips para montar un cine donde quieras barato

Con 350 lúmenes, batería interna de hasta 2 horas de auonomía y un altavoz con una potencia de 3 vatios, jugar a la consola, ver una película o el último vídeo en YouTube en alta definición y en pantalla de 381 cm (150”) es así de sencillo. Utiliza tecnología SmartEngine LED de alta calidad para proyectar las fotos y vídeos con colores brillantes y un contraste impactante. Dispone de WiFi para conectarse a Internet, compartir contenido web y establecer conexiones inalámbricas con otros dispositivos dentro de una red o configurar una red propia. Ofrece numerosas conexiones (HDMI/MHL, USB, VGA, por componentes, compuesta, ranura SD/SDHC, toma de audio de 3,5 mm), con las que puedes conectar este mini proyector fácilmente a una tableta, a un teléfono móvil o a cualquier otro dispositivo. Con su función de audio por Bluetooth, se puede emparejar a cualquier altavoz externo para reproducir una verdadera experiencia “home cinema”. Sí, todo esto en un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

Pico proyectores Philips para montar un cine donde quieras
Los precios más rebajados, aquí