Rizador moldeador pelo cabello Philips

Philips StyleCare Prestige Auto Curler: Rizador de pelo, rizos de ensueño

Este rizador de pelo logra unos rizos perfectos gracias al sistema de rizado inteligente. Con dos veces más pelo en una sola pasada. Philips StyleCare Prestige Auto Curler: Rizador de pelo, rizos de ensueño.

Rizador moldeador pelo cabello Philips

Sistema de rizado inteligente para la experiencia de moldeado definitiva, cilindro más largo para moldear dos veces más cabello en una pasada, agarre vertical para un uso sencillo, respuesta inteligente con aviso de «listo» y autodetención, moldeado con protección contra el calor, cabello hermoso y con estilo… Son las principales características de este rizador de pelo de Philips. También integra distintas tecnologías protectoras del rizado (con lo que consigue rizos profesionales y duraderos), ofrece 27 combinaciones de ajustes para unos looks variados y 3 ajustes de temperatura y de tiempo para distintos tipos de cabello.

Rizador moldeador pelo cabello Philips

Rizado inteligente del cabello

Disfruta de la experiencia de moldeado definitiva con este innovador sistema de rizado inteligente, en el que se incluye una amplia variedad de funciones actualizadas. Podrás crear rizos fabulosos y de larga duración con solo tocar un botón gracias a sus dos protectores inteligentes del rizado con giro automático. Rizan todos los mechones como un moldeador profesional, a la vez que garantizan el cuidado del pelo. La tecnología inteligente de refuerzo del rizo permite que el rizador automático cree unos rizos duraderos con un ajuste de temperatura que posibilita una mayor protección. El cilindro de mayor longitud, el sencillo agarre vertical y el diseño abierto del dispositivo proporcionan un deslizamiento suave para ayudarte a darle forma al pelo fácilmente.

Rizador moldeador pelo cabello Philips

Cilindro más largo: El doble de cabello

Gracias a la superficie de rizado un 113% más larga de este rizador automático, ahora podrás enrollar el doble de pelo en una pasada. Crea rizos perfectos de forma sencilla y rápida.

Rizador moldeador pelo cabello Philips

Agarre vertical para un uso sencillo

El posicionamiento vertical y el agarre relajado del rizador automático permiten crear rizos perfectamente simétricos por toda la cabeza. Los botones están situados en la zona de agarre para que puedas interactuar con ellos de forma intuitiva. La forma curva de la cámara de rizado permite crear rizos fácilmente, incluso más cerca del cuero cabelludo.

Rizador moldeador pelo cabello Philips

Protectores inteligentes del rizado

Nuestro rizador automático crea rizos perfectos y duraderos. Gracias a nuestros innovadores protectores inteligentes del rizado, el pelo se enrolla alrededor del cilindro térmico como en un moldeador profesional para que consigas siempre un resultado perfecto: cada mechón de pelo se riza de forma uniforme y a una temperatura controlada. ¡Logra unos rizos de alta calidad con solo tocar un botón!

Rizador moldeador pelo cabello Philips

27 opciones de estilos distintos

Disfruta de una gran variedad de estilos con las 27 combinaciones de ajustes (3 ajustes de tiempo, 3 posiciones de temperatura y 3 direcciones de rizado). Los diversos ajustes de rizado, temperatura y tiempo pueden combinarse de forma distinta para lograr el aspecto deseado.

Rizador moldeador pelo cabello Philips

Diseño abierto, fluido y natural

El innovador diseño abierto y los dos protectores verticales de rizado te ayudan a lograr unos rizos perfectos, a la vez que cuidas de tu pelo. En la espaciosa cámara térmica, los protectores giratorios de rizado enrollan con cuidado el pelo alrededor del cilindro moldeador, evitando que se enrede. Debido al posicionamiento vertical de los protectores de rizado, siguiendo la forma natural del pelo, hay menos probabilidades de que este se líe.

Rizador moldeador pelo cabello Philips

Moldeador de cabello Philips: Resumen de características

  • Moldea tu pelo con tranquilidad.
  • Cerámica con queratina.
  • Revestimiento protector cerámico con infusión de queratina para cuidar más tu cabello.
  • 3 direcciones ajustables de rizado.
  • Cuidado para tu cabello.
  • Diseño abierto, fluido y natural para unos rizos perfectos y sencillos.
  • Revestimiento protector cerámico con infusión de queratina.
  • Tecnología de refuerzo del rizo: excelentes resultados con calor respetuoso.
  • Sistema de rizado inteligente.

Rizador moldeador pelo cabello Philips

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.