Cepillo dientes electrico Philips sonico barato

Philips Sonicare ProtectiveClean 6100: Cepillo dental eléctrico sónico

Con este cepillo eléctrico lograrás unos dientes más blancos con un cepillado suave, con resultados visibles de blanqueamiento en tan solo una semana. Philips Sonicare ProtectiveClean 6100: Cepillo dental eléctrico sónico.

Cepillo dientes electrico Philips sonico barato

Con el Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 notarás la diferencia de una limpieza suave con el sensor de presión a la vez que blanqueas los dientes en una semana. Científicamente probado, mejora la higiene bucal así como blanquea los dientes en solo una semana. Es seguro y suave en zonas sensibles, ortodoncias y trabajos dentales. Sin duda, es una excelente forma de optimizar tu cepillado, con tres modos y tres ajustes de intensidad.

Cepillo dientes electrico Philips sonico barato

 

Avisa cuando te cepillas los dientes con demasiada fuerza gracias a sus cabezales inteligentes

Dientes más blancos de forma natural

Coloca el cabezal de cepillado Blanqueamiento Optimal W2 para eliminar las manchas superficiales y conseguir una sonrisa más blanca. Sus cerdas centrales de alta densidad para eliminar manchas han demostrado que blanquean los dientes en tan solo una semana.

Cepillo dientes electrico Philips sonico barato

Cepillado según tus preferencias

Este cepillo dental dispone de tres modos y tres intensidades para personalizar el cepillado. El modo Limpieza es el modo estándar para disfrutar de una limpieza superior; el modo Blanqueamiento resulta ideal para eliminar manchas superficiales y el modo Cuidado de las encías añade un minuto adicional de cepillado de menor intensidad, de modo que puedas masajear suavemente las encías. Las tres intensidades te permiten deslizar el dedo de izquierda a derecha para alternar de mayor a menor intensidad.

Cepillo dientes electrico Philips sonico barato

 

Seguro y suave

Puedes estar seguro de disfrutar de una experiencia de cepillado segura: nuestra tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, y ayuda a evitar las caries y mejorar la salud de las encías.

Cepillo dientes electrico Philips sonico barato

Tecnología Philips Sonicare

Philips Sonicare es la avanzada tecnología sónica que impulsa agua entre los dientes. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una limpieza diaria excepcional.

Cepillo dientes electrico Philips sonico barato

¿Demasiada presión?

Es posible que no te des cuenta de que te cepillas los dientes con demasiada fuerza, pero tu cepillo dental sí. Si empiezas a tomarla con tus encías, el cepillo dental producirá un sonido intermitente para que reduzcas la presión.

 

Tecnología BrushSync

Una tecnología con microchip que detecta y sincroniza el cabezal inteligente con el mango inteligente. El mango inteligente y el cabezal inteligente son una potente combinación que permite utilizar el emparejamiento de modo inteligente y emitir recordatorios inteligentes de sustitución.

Equilibrio entre modo e intensidad

¿Te preguntas qué modo e intensidad deberías utilizar? Deja de preguntártelo. El emparejamiento de modo BrushSync le indica a tu mango inteligente el cabezal que estás utilizando. De esta forma, si usas un cabezal de cepillado para el cuidado de las encías, el cepillo dental sabrá seleccionar el modo e intensidad óptimos para tus encías. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido.

 

Recordatorio de sustitución BrushSync

Todos los cabezales de cepillado se desgastan con el tiempo. Pero nuestra tecnología BrushSync registra durante cuánto tiempo ha estado utilizando el cabezal del cepillo y con qué presión. Cuando llega el momento de reemplazarlo, una luz en el mango y un pitido corto te avisará. Así, puedes estar seguro de que tus cabezales de cepillado funcionan correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.