pedaleador-bici-estatica-para-hacer-gimnasia-barato-amazon

Pedaleador bici estática para hacer gimnasia

Pedaleador bici estática para hacer gimnasiaAquí tienes un gadget muy cómodo para hacer ejercicio mientras ves la tele. Es un pedaleador bici estática para hacer gimnasia que sirve tanto para ejercitar las piernas como los brazos. Lo dicho, mientras ves los documentales de la 2, lees un libro o revisas tu Facebook, puedes estar cómodamente dándole al pedal. Y ese ‘esfuerzo’ se nota, y mucho, al cabo del tiempo.

pedaleador-bici-estatica-para-hacer-gimnasia-barato-amazon

Pedaleador bici estática para hacer gimnasia

“Tienes que andar más”, “¿por qué no te apuntas a un gimnasio?”, “te vendría bien hacer bici”. Qué fácil es dar consejos para mejorar la condición física. Quién no se ha apuntado al gimnasio y lo ha dejado por pereza. Andar está muy bien, pero al cabo de los días resulta algo aburrido. ¿Y cuando hace mucho frío o llueve?, ¿cuando hace calor? ¿y si, precisamente, no te apetece? No te desanimes, aquí te presentamos una perfecta alternativa para hacer ejercicio sin salir de casa, ni siquiera tener que levantarte de la silla (esto está quedando rollo teletienda…).

pedaleador-bici-estatica-para-hacer-gimnasia-barato-amazon

Haz ejercicio de manera cómoda

Este pedaleador bici estática para hacer gimnasia de la marca Yatek te permite mover piernas y brazos, es decir, hacer gimnasia, en casa y cómodamente sentado. Sólo tienes que sentarte en la silla o el sofá, ubicar el pedaleador a la distancia apropiada y empezar a pedalear. Mientras lees un libro, consultas los mensajes de Facebook o ves la televisión, estarás haciendo un gran y saludable ejercicio sin darte cuenta.

También para fortalecer los brazos

Este pedaleador también es útil para las extremidades superiores. En este caso, tienes que instalarlo sobre una mesa y hacer el mismo movimiento, pero con los brazos. Para ambos casos -piernas y brazos-, puedes regular su resistencia para ejercer el esfuerzo que quieras o necesites.

pedaleador-bici-estatica-para-hacer-gimnasia-barato-amazon

Monitor digital

La pantalla que ves en el centro es un monitor digital mediante el que regulas la mencionada resistencia, monitor que puedes extraer del equipo para configurar las funciones cómodamente, como si se tratara de un mando a distancia. Dicha pantalla te informa del número de revoluciones realizadas, el tiempo de ejercicio transcurrido y las calorías quemadas. Puedes definir hasta 12 programas distintos de tonificación.

pedaleador-bici-estatica-para-hacer-gimnasia-barato-amazon
Este pedaleador de Yatek lo puedes encontrar también con la marca Eco-De, modelo 800. Es el mismo aparato.

Mejora la circulación y tonifica los gluteos

Está comprobado científicamente que el ejercicio de bicicleta mejora la circulación de la sangre y fortalece los músculos implicados, sean de las piernas como de los brazos. Recuerda el dicho -bien cierto- de que “quien mueve las piernas…”. En este sentido, este pedaleador permite el movimiento en ambas direcciones (sentido y contra sentido de las agujas del reloj) porque en uno y otro caso se ejercitan músculos distintos. Y no olvides que la bici también fortalece los músculos de los gluteos.

Para rehabilitación: modo pasivo

Este pedaleador bici estática para hacer gimnasia incluye un motor eléctrico integrado. Su función está relacionada con la rehabilitación de personas que han sufrido una intervención quirúrguica o que han perdido fuerza muscular por enfermedad, vejez, etc. En este sentido, configuras el equipo para que él mismo gire de manera autónoma y guíe los brazos y/o piernas, para que las extremidades, tras un ejercicio pasivo continuado, vayan recuperando su musculatura y energía.

Un gran regalo

El pedaleador bici estática para hacer gimnasia en casa de la marca Yatek es un sencillo pero útil equipo para la tonificación de las extremidades y que ocupa muy poco espacio. Una genial idea como regalo para nuestros padres o para ti mismo; una inteligente forma de hacer ejercicio cada día. (En Regaleo.es conocemos dos casos que lo tienen instalado bajo su mesa en la oficina: mientras navegan por Internet y hablan con los amigos… Esto, queremos decir que, mientras trabajan, hacen ejercicio… Sin darse cuenta).






Pedaleador bici estática para hacer gimnasia

pedaleador bici estática para hacer gimnasia barato oferta