patinete electrico sillin todo terreno cecotec

Patinete eléctrico Cecotec con sillín: Un todo-terreno con amplia autonomía

El patinete eléctrico off-road Cecotec Demigod con sillín tiene una potencia de 800 w, sube cuestas empinadas e integra ruedas XL anti pinchazos.

patinete electrico sillin todo terreno cecotec

¿Buscas un patinete eléctrico para circular tanto por la ciudad como por caminos y en plena naturaleza? El Cecotec Demigod está especialmente diseñado para acometer ambos escenarios con total seguridad y fiabilidad. Con una potencia de 800 w, dispone de una tabla de madera a modo de reposapiés para que conducir este patinete eléctrico sea plenamente cómodo. Y es que, como ves, está dotado de un sillín, por lo que dicha posición de las piernas le otorga una gran estabilidad. Si buscas más productos relacionados con el aire libre u outdoor, los tienes aquí.

patinete electrico sillin todo terreno cecotec

Autonomía

En su pantalla LED integrada en el manillar podrás conocer el nivel de batería, es decir, de autonomía, restante en cada momento. En este sentido, la batería le otorga a este patinete eléctrico una autonomía de hasta 30 km (siempre según las circunstancias de velocidad, peso del conductor y cuestas o pendientes en el recorrido). Solo necesita entre 5 y 6 horas para cargar completamente la batería. A ello se une un diseño plegable, con manillar y asiento regulables en altura. El doble faro LED es especialmente útil para viajes nocturnos.

patinete electrico sillin todo terreno cecotec

Velocidad y frenos

El Cecotec Demigod alcanza una velocidad máxima de 35 km/h. Cuenta con un freno de disco trasero para una gran seguridad y un sistema de puños plegables para reducir el espacio y mejorar su transporte. Por su parte, las ruedas son de tipo tubeless (sin cámara de aire) y con sistema de prevención de reventón y pinchazo. Hablando de los neumáticos, ‘calza’ unas gomas anchas y especiales para todo tipo de terreno, tanto asfalto como de tierra; están preparadas para un uso intensivo.

patinete electrico sillin todo terreno cecotec

Con sistema de encendido y bloqueo con llave. Su estructura metálica, plegable y ultrarresistente está diseñada para acometer los entornos más exigentes

Patinete eléctrico todo terreno con sillín

A modo de resumen, estas son las características y virtudes del patinete eléctrico con sillín Cecotec Demigod:

patinete electrico sillin todo terreno cecotec

– Potencia de 800 w, suficiente para acometer cuestas y pendientes de hasta el 12 y 14%.
– Autonomía de hasta 30 km.
– Velocidad máxima de 35 km/h.
– Especialmente diseñado para caminos de tierra y terrenos outdoor.
– Ruedas XL tubeless, con sistema de prevención de reventón y pinchazos.

patinete electrico sillin todo terreno cecotec

– Diseño plegable, ergonómico y de altas prestaciones. Lo puedes guardar fácilmente en casa y transportarlo en el maletero del coche.
– Tabla-base de madera para apoyar los pies.
– Sillín ergonómico.
– Plegado sencillo y rápido.
– Chasis de alta resistencia y durabilidad.
– Sistema de bloqueo anti robo mediante llave.

Cientos de ideas más para regalar en www.regaleo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.