Patinete eléctrico barato precio Razor

Patinete eléctrico para disfutar y moverse con agilidad

Mira este medio de transporte barato, ecológico y divertido: patinete eléctrico. Estamos en la era del transporte autonomo: monopatines, patinetes, hoverboards, etc. Y dentro de ellos, los eléctricos están de moda por sus evidentes ventajas de consumo energético, compacidad y transporte sin apenas riesgos. A continuación de proponemos un patinete eléctrico, el Razor E300S, para disfrutar y moverse por donde quieras. Atiende a sus virtudes porque, seguramente, caigas rendido a sus encantos.

Patinete eléctrico barato precio Razor

Patinete eléctrico para disfutar y moverse con agilidad


Razor es una de las empresas más importantes en el mundo de los patinetes eléctricos. Su modelo E300 es uno de sus superventas por la excelente relación prestaciones/precio. En sí, son dos versiones: E300 ‘a secas’, que es un patinete eléctrico sin sillín, es decir, para ir de pie; por otra parte, el E300S, que posee asiento, para ir comodamente sentado. La verdad es que, por la diferencia de precio, merece la pena el E300S, con asiento, porque, en cualquier caso, éste se puede quitar cuando no lo necesites y moverte sobre ruedas cual patinete normal.

Para niños y mayores

El patinete eléctrico Razor E300S esta preparado para un uso tanto por parte de niños como de adultos. Este es un detalle importante: verás que se venden patinetes eléctricos muy parecidos a este Razor por un precio muy inferior. Debes fijarte en el peso máximo que soporta así como su velocidad. Efectivamente, en un rango de precio en torno a 200 euros o menos, son patinetes eléctricos especiales para niños.

Patinete eléctrico barato precio Razor

Hasta 100 kg

Este Razor E300S, como te decimos, vale para ti y para tu hijo o sobrino, siempre que ninguno de vosotros supere los 100 kg de peso, que es su capacidad máxima de carga. La marca recomiendo su uso a partir de los 13 años… La verdad es que depende de la habilidad de cada niño; hay algunos que con 16, no se verán capaces de manejar este patinete eléctrico; otros con 10, con suficiente embergadura, lo manejarán con total soltura.

patinete_electrico_razor_1

Casco y protección

En cualquiera de los casos, seas niño o mayor, es conveniente conducirlo con la protección adecuada: casco, obligatorio; y las primera veces, hasta que le cojas el tranquillo, no vendrán mal unos guantes y coderas y, si es posible, unas rodilleras. Cabe decir que, como ves, el E300S presenta una base de grandes dimensiones con el fin de posicionar convenientemente los pies y ganar así en comodidad y estabilidad, es decir, se trata de un patinete eléctrico con fundamentos de seguridad.

Patinete eléctrico barato precio Razor

Hasta 24 km/h

Es el patinete eléctrico de esta marca, Razwr, más rápido hasta ahora: llega hasta nada menos que 24 km/h. ¿Te parece poco? No es lo mismo ir en un cohe con sentimiento de protección a 24 km/h que con el aire de frente. Sí, es rápido y muy divertido. Para lograr tal velocidad, se vale de dos baterías de plomo y ácido recargables de 12 v cada una. Ofrece una autonomía de hasta 40 minutos y dispone de freno manual trasero. Sus anchas ruedas y una estructura realmente resistente hacen de este patinete eléctrico un  vehículo personal para muchos años. Y dado que la tija (barra que une el sillín con la base) y el propio sillín se pueden quitar con facilidad, se puede guardar en cualquier hueco.

En definitiva, ya sea para transporte o para diversión, el patinete eléctrico Razor E300S es un estupendo regalo, una idea para regalar con la que acertarás seguro.




 

Ideas originales y curiosas para regalar