Patines-en-linea-Ferrari-para-ninos

Patines en línea Ferrari para niños

oferta amazon baratoEl patinaje sobre ruedas es una agradable y deportiva actividad que aúna divertimento y ejercicio físico. Además, como la práctica de la bicicleta, es una estupenda idea para promover en los pequeños el sentido del equilibrio. Aquí tienes unos patines en línea Ferrari para niños para, lo dicho, que los peques hagan sus pinitos sobre ruedas.

Patines-en-linea-Ferrari-para-ninos

Patines en línea Ferrari para niños

Los FK7 son unos patines en línea Ferrari para niños que tienen muchos detalles propios de modelos avanzados. Por ejemplo, las ruedas son de 72 mm y están realizadas en un material –poliuretano– que tanto aporta flexibilidad como agarre, resistencia y una rodadura silenciosa. Se acompañan por unos rodamientos de acero al carbono ABEC 5.

Seguridad y estabilidad

En el exterior, presenta un chasis de una sola pieza con sólida estructura con detalles de tela suave. La combinación de uno y otra generan una sensación de sólida estabilidad y seguridad. El ajuste una vez puestas es mediante dos contundentes cintas y un sistema de palanca-clip.

Patines-en-linea-Ferrari-para-ninos

Interior suave y transpirable

En lo que es la bota en sí, en su interior presenta suave forro de terciopelo y, como ves, es muy alta de talle, lo que beneficia la sujeción del tobillo y, por tanto, la estabilidad y el equilibrio. También integra espuma de gran espesor, que a la vez que se amolda al pie, tobillo y pantorrilla, facilita la transpirabilidad. En este sentido, en toda la estructura hay agujeros estratégicamente ubicados para facilitar la corriente de aire, lo que evita la sudoración y los malos olores posteriores.

Patines-en-linea-Ferrari-para-ninos

Longitud ajustable

En definitiva, son unos patines idóneos para niños, tanto para los que se lanzan en este divertido deporte como para los que ya han aprendido con otro modelo. La recomendación es comprar al menos dos números más que el propio del niño, ya que otra virtud de estos patines en línea Ferrari para niños es que se van ajustando a la longitud de los pies a medida que estos crecen: un botón permite modificar y ajustar la estructura para que se amolde a cada medida.

Patines-en-linea-Ferrari-para-ninos

Producto Ferrari

Y no olvides el logo de Ferrari, puestos estos patines en línea son un producto licenciado por la famosa escudería de súper deportivos y Fórmula 1.






Patines en línea Ferrari para niños  |  ¡Estupendo regalo!

oferta amazon barato