Parrilla, plancha, grill y sandwichera Aigostar, pequeña pero potente

Parrilla, plancha, sandwichera y grill Aigostar, pequeña y potente

Interesante electrodoméstico para tu cocina: parrilla, plancha, grill y sandwichera todo en uno. Mucha utilidad en poco espacio y cocina sana sin grasa.

Parrilla, plancha, grill y sandwichera Aigostar,
pequeña pero potente… Y barata

Parrilla, plancha, grill y sandwichera Aigostar, pequeña pero potente


El cocinado de los alimentos a la plancha, con la menor grasa posible en su elaboración, está más de moda que nunca ya que los hábitos saludables nos importan cada vez más; y la alimentación entra de lleno en este ámbito. En nuestra permanente investigación y búsqueda de productos interesantes como regalo y que cumplan los requisitos de calidad, utilidad y buen precio (las premisas básicas en Regaleo.es) hemos encontrado este electrodomésticos todo-en-uno de la marca Aigostar.

Cocina a la plancha, al grill, a la parrilla…

Se trata de una plancha que cumple perfectamente con los cometidos de parrilla, grill y sandwichera. ¿Es lo mismo plancha que parrilla que grill? Pues por lo que hemos podido saber, no es lo mismo. Por lo visto, según el alimento que se trate y su procesado, se identifica con un concepto u otro: si únicamente lo depositas sobre la superficie de la placa, si lo “aplastas” con el otro lado de la plancha… En fin, una enciclopedia de cocinado. Lo que no admite discusión es que su función de sandwichera está fuera de toda duda. Pero vamos a lo que nos importa que son sus prestaciones y utilidades de esta plancha, grill, etc. de Aigostar. Antes debes saber que éste es el modelo más vendido de su categoría en Amazon… La gente no se equivoca.

Ofrece 1.500 w de potencia con intensidad regulable. Es apta para cocinar, por tanto, todo tipo de alimentos.

Parrilla, plancha, grill y sandwichera Aigostar, pequeña pero potente

Placa antiadherente

Para empezar, cuenta con una placa antiadherente en toda su superficie que, como puedes comprobar, está dividida en dos partes, tanto para el cocinado como para el plegado y almacenado del electrodoméstico; que todo es importante. La potencia total que ofrece este electrodoméstico es de 1.500 w, lo que es más que suficiente para asar un buen entrecot, piezas de pollo y similares. Pero, ojo, permite regular la intensidad de tal potencia para que el equipo funcione de acuerdo con tus gustos y necesidades (ya sabes aquello de la carne muy hecha por fuera y poco por dentro…).

Parrilla, plancha, grill y sandwichera Aigostar, pequeña pero potente

Cocina sin humos

Gracias a las peculiaridades de la placa y a su funcionamiento general, procesa los alimentos sin generar apenas humos. Sí, podrás leer que el fabricante asegura que no desprende nada de humos; la verdad es que alguno desprende, pero tan escaso que podrás usar esta parrilla, plancha, grill y sandwichera en tu cocina sin ningún problema ni molestia.

Alta calidad en su fabricación

Otro detalle que destaca de esta plancha para cocinar Aigostar es que está fabricada con materiales de primeras calidades (aluminio, acero inoxidable y plástico), lo que le asegura un gran resistencia y durabilidad. Las zonas o partes que no son estrictamente de las placas no se calientan, por lo que la seguridad en su uso está garantizada.

Parrilla, plancha, grill y sandwichera Aigostar, pequeña pero potente

Para carne, pescado, marisco, verdura… Siempre de manera saludable

En resumen, aquí tienes un práctico electrodoméstico, súper útil y que también representa una estupenda idea como regalo. Con ella podrás preparar carne, pescado, pollo, marisco, verdura, huevos, sándwiches a tu gusto y capricho, etc., etc. Y siempre podrás cocinar 100% a la plancha, porque no necesita ni una gota de aceite y mucho menos de mantequilla. Ahora bien, siempre se las puedes añadir si lo prefieres, que no perjudica el funcionamiento de la máquina.