¿Despertarte con el aroma de pan recién hecho? Fácil con la panificadora Taurus My Bread, así como hacer pan con tus ingredientes preferidos.
Compra a precio barato panificadora Taurus My Bread
El pan, aparte de un placer para el paladar, es la base de una dieta equilibrada. Cada vez son más las personas interesadas en realizar sus propios panes, controlando la totalidad del proceso y experimentando con todas las modalidades de pan existentes, de cereales, con frutos secos, dulces, salados… En definitiva, ¡hacer pan está de moda!
Tu propio pan en casa
My Bread de Taurus es un excelente electrodoméstico para hacer tu propio pan en casa. El proceso de My Bread es sencillísimo y totalmente automático: amasa, fermenta y hornea. Para ello, sólo necesita que introduzcas los ingredientes en su interior y My Bread se ocupa del resto. Además de pan, esta panificadora doméstica elabora riquísimas masas de pizza y mermeladas.
Encuentra aquí juegos y juguetes al mejor precio
Programable en tiempo y con programas
El temporizador de My Bread permite programar su puesta en marcha. De esta Forma, puedes tener pan recién hecho todas las mañanas. Además lleva incluida una función para mantener caliente el pan durante 60 minutos. Esta panificadora de Taurus tiene doce programas disponibles y dos tamaños diferentes de pan, así como tres tipos de tostado. ¡Para todos los gustos!
Uso y limpieza súper sencillos
Como ves, su uso es realmente sencillo; en cualquier caso, viene con un libro de recetas para facilitarte todo el proceso y proponerte ideas. Y cuando acaba el proceso de pan, solo tienes que limpiar la cubeta, que es extraíble. Sí, Taurus My Bread es totalmente automática y de muy fácil programación. Y por si aún no es suficiente, su tapa con mirilla permite ver en todo momento el proceso de cocción del pan. No dejes pasar la oportunidad de tener tu propia “panadería” en casa.

Características técnicas
- 700 w de potencia.
- 12 programas.
- Dos tamaños de pan (600 y 900 gr).
- Recetas incluidas en el manual. Incluye recetas especiales de mermelada y base de pizza.
- Tres niveles de tostado.
- Paredes de toque frío.
- Función “mantener caliente” durante 60 minutos.
- Programable hasta 13 horas.
- Accesorios incluidos: Pala amasadora – Vaso medidor – Cuchara medidora.