Oral-B iO: Cepillo de dientes eléctrico, inteligente y conectado al móvil

Este cepillo dental reinventa el funcionamiento, la limpieza y la sensación de cepillarse. Se conecta al móvil y te guía en todo el proceso. Oral-B iO: Cepillo de dientes eléctrico, inteligente y conectado al móvil.

Oral-B, la marca que fue pionera tanto en el cepillo de dientes eléctrico como en el cepillado conectado, ha presentado su tecnología más revolucionaria hasta la fecha, el Oral-B iO. El nuevo Oral-B iO es un avance sin precedentes en la experiencia de cepillado que establece un nuevo punto de referencia, elevando las expectativas del usuario en experiencia, tecnología, diseño y rendimiento como nunca antes.

Oral-B iO: Bienvenido al futuro de la Salud Bucal

Este cepillo, en opinión de la compañía, es un salto monumental en tecnología innovadora para el cuidado bucal. Es el resultado de años de desarrollo y logra el equilibrio perfecto entre efectividad y experiencia. Reinventa el funcionamiento, la limpieza y la sensación de cepillarse.

Más allá del cepillado de los dientes

Oral-B iO va más allá de ser un nuevo cepillo de dientes. Es una tecnología innovadora de cepillado y ofrece una experiencia verdaderamente sensorial que los usuarios sentirán, escucharán y verán, transformando el hecho de cepillarse los dientes de algo que tienen que hacer en algo que realmente querrán hacer. Este cepillo eléctrico ha necesitado seis años de dedicada investigación con profesionales dentales hasta descubrir una experiencia de cepillado totalmente original.

Accionamiento magnético

Único en tecnología de cepillado, la limpieza iO –que los usuarios sentirán durante todo el día- es resultado del nuevo accionamiento magnético lineal de Oral-B iO, que distribuye la energía de manera uniforme a las puntas de las cerdas para crear las nuevas, revolucionarias y suaves micro vibraciones. Cuando la rotación y oscilación se combina con las micro-vibraciones, el cepillo se desliza diente por diente para una experiencia suave y silenciosa.

Rendimiento espectacular

La nueva interfaz de usuario se inspiró y diseñó con las aportaciones de más de 1.800 consumidores que dedicaron muchas horas a las fases de investigación, prueba y desarrollo de iO para ofrecer la experiencia de cepillado más suave y personalizada. A los usuarios les encantaron las innovadoras características que ayudan a obtener un cuidado bucal superior y ofrecen una experiencia más personalizada:

  • La pantalla interactiva permite una fácil navegación a través de las características y la personalización del cepillo: saludos de bienvenida, elección de modos de cepillado, configuraciones de idioma y recordatorios para cambiar de cabezal.
  • El sensor de presión inteligente advierte sobre el exceso de presión con una luz roja e indica en verde cuándo los usuarios están aplicando la presión de limpieza óptima, maximizando la efectividad del icónico cabezal redondo.

Siete modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y Supersensible

Oral-B iO, inspirado en herramientas de dentista

El elegante cargador magnético proporciona una carga rápida completa en solo 3 horas. La pantalla del cepillo ofrece un indicador de la carga de la batería fácil de leer. La nueva aplicación móvil Oral-B proporciona gráficos en 3D y la tecnología de reconocimiento de cepillado con inteligencia artificial reconoce todas las áreas dentro de la boca, guiando a los usuarios a cepillarse el 100% de las áreas de cepillado. El temporizador visual proporciona una guía personalizada para que los usuarios alcancen su mejor limpieza hasta el momento. El temporizador registra la duración de cada sesión de cepillado para que los usuarios sepan cuándo se han cepillado los 2 minutos recomendados por el dentista. Los iconos sonrientes en la pantalla les permiten a los usuarios saber si han logrado su objetivo.

Pruebas clínicas

En las pruebas clínicas, Oral-B iO proporcionó una limpieza más profunda de dientes y encías, permitiendo a los usuarios mantener su salud bucal de manera fácil y efectiva. En comparación con cepillos manuales, los usuarios de Oral-B iO experimentaron más del 100% de eliminación de placa después de ocho semanas, encías 100% más saludables en una semana, seis veces más eliminación de placa a lo largo de la línea de las encías y el 83% de los pacientes con encías inflamadas tuvo encías sanas en 8 semanas.

Estudio pormenorizado

Para garantizar que Oral-B iO ofrece una experiencia que cumpla y supere los deseos y expectativas, se invirtieron más de 1.200 horas para obtener comentarios de los consumidores que se incorporaron durante todo el proceso de investigación y desarrollo. Los usuarios comentaron sobre un efecto “sensacional” de Oral-B iO, “súper limpieza” y lo describieron tan suave como “un abejorro en una flor”. El resultado final es una tecnología que revoluciona la categoría, donde los usuarios quedan inmediatamente impresionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.