Ondas surferas con este mini moldeador Solac

Ondas surferas con este mini moldeador Solac

Tras finalizar el peinado, con el mini moldeador Solac Surf Style es fácil y rápido conseguir unas atractivas ondas al agua, estilo surferas.

Comprar a precio barato moldeador Solac Surf Style

Ondas surferas con este mini moldeador Solac


Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, elige el pack ideal para conseguir unas irresistibles ondas surferas, incluso estando de viaje. Por una parte, la plancha Surf Style logra, en un solo gesto, unas bonitas ondas para disfrutar de un peinado a la última, de forma fácil y práctica. Por otra, el secador Ionic Pro2300 Compact mima la melena y garantiza un secado ultra rápido.Ondas surferas con este mini moldeador Solac

Ondas surferas o marcadas ondas al agua

No hay peinado más perseguido que una melena larga, con brillo y con unas desenfadadas ondas surferas. Para las mujeres que suspiran por estas atractivas ondas, el mini moldeador Surf Style de Solac es el complemento perfecto para finalizar un bonito peinado ya que, en un solo gesto, pueden lograrse ondas de playa o marcadas ondas al agua. Además, y gracias a que sus placas son de cerámica, este moldeador garantiza un peinado brillante y sin encrespamiento. Por último, su diseño compacto y ergonómico facilita su transporte por lo que es ideal para llevar de viaje y lucir estupenda en casa o de vacaciones.

Ondas surferas con este mini moldeador Solac

Secador ligero y compacto

Pero antes de aplicar las ondas al cabello, es conveniente secarlo. Para ello, el secador Solac Ionic Pro2300 Compact es ideal para todas aquellas mujeres que usan diariamente su secador. Este coqueto secador combina a la perfección potencia y temperatura con un diseño ligero y compacto, gracias a su innovador motor de peso ultra ligero que lo hace mucho más cómodo de usar, sin que ello repercuta a su gran potencia de 2.300 w. Con seis niveles de potencia y temperatura, este secador utiliza la tecnología iónica para una melena cuidada y libre de encrespamiento. Además, su gran flujo de aire garantiza un secado súper rápido, por lo que el Ionic Pro2300 Compact de Solac ahorra tiempo y esfuerzo, perfecto para usar día a día y conseguir una bonita y sedosa melena.