Olympus TG-Tracker La mejor cámara de acción barata

Olympus TG-Tracker: ¿La mejor cámara de acción?

oferta amazon baratoLa nueva cámara de acción de Olympus sobresale en las facetas de resistencia, resolución de imagen y flexibilidad en el uso. A tenor de las diferentes características que te contamos a continuación, es posible que estemos ante la mejora cámara de acción del momento. Una gran idea para regalar y también como auto-regalo.

Olympus TG-Tracker: ¿La mejor cámara de acción?

Olympus TG-Tracker La mejor cámara de acción barata

A prueba de acción y aventura

Olympus tiene desde hace tiempo una interesante gama de cámaras sumergibles y resistentes en general, pero la TG-Tracker es su primer modelo especial y específico para la grabación de imágenes y vídeos de acción y aventura. Combina la tecnología de última generación en calidad de imagen de Olympus con la garantía de un cuerpo que se puede llevar a cualquier lugar, por muy arriesgado que sea.

Encuadre perfecto

La Olympus TG-Tracker cuenta con una empuñadura extraíble, objetivo superangular, estabilización de imagen a partir de cinco ejes y pantalla LCD a color abatible. Todo ello ayuda a encuadrar y capturar imágenes perfectas con la cámara en la mano y en las condiciones más difíciles.

Olympus TG-Tracker La mejor cámara de acción barata

Registro de información

Esta cámara para la acción y la aventura ofrece múltiples capacidades de seguimiento y de registro de la información de campo, por lo que hace que sea mucho más emocionante e intensa la experiencia de revisar y compartir imágenes de, por ejemplo, unas vacaciones practicando esquí, buceo, kite surf o rafting. Utilizando la aplicación gratuita Olympus Image Track Ver. 2.0, podrás revisar tus aventuras al aire libre con toda la información que necesitas para conocer a fondo los desafíos a los que te enfrentas: altitud, profundidad, temperatura del agua y del aire, geolocalización, dirección y velocidad de movimiento. Así, al revisar las imágenes en su smartphone, los buceadores pueden comprobar con un simple vistazo a qué profundidad están, así como la temperatura del agua y la distancia con respecto al punto en el que encontraron un pez interesante o un espectacular arrecife de coral.

Olympus TG-Tracker La mejor cámara de acción barata

Compatible con accesorios de otras marcas

La nueva TG-Tracker es compatible (mediante un adaptador) con muchos arneses y monturas de otras marcas que fabrican material de deportes y aventuras.

Muy resistente: esta nueva cámara de Olympus es resistente al polvo, a las caídas desde una altura de 2,1 metros, a la compresión de un peso de hasta 100 kg, al frío hasta una temperatura de -10°C y también es sumergible hasta 30 metros sin necesidad de carcasa

Fuerza G

Esta cámara registra los cambios en la fuerza G (como al abrirse un paracaídas o en el despegue y el aterrizaje de un aficionado al snowboard) y permite etiquetar el momento para después encontrarlo fácilmente.

Olympus TG-Tracker La mejor cámara de acción barata

Grabación en 4K

Su objetivo superangular presenta un campo de visión que a menudo revela detalles periféricos que a lo mejor no has podido ver. También cuenta con capacidades de grabación de vídeos a resolución 4K proporcionadas por el mismo procesador de imagen TruePic VII que tienen varias de las cámaras de alto rendimiento y de objetivos intercambiables de Olympus.

Sumergible y con foco / flash

Bajo el agua, la cámara ajusta automáticamente el balance de blancos y otros parámetros. También cuenta con una luz delantera de hasta 60 lúmenes que permite aplicar una luminosidad adicional en escenas oscuras.

Olympus TG-Tracker La mejor cámara de acción barata
Disponible en colores verde o negro.

Empuñadura externa

Incluye una empuñadura externa para disfrutar de una mayor firmeza en el agarre y una montura universal con espejo para selfies, que te permitirá, mediante un soporte compatible o enganchando la cámara a un arnés, utilizar la cámara en modo manos libres.

Conectada con el móvil

Mediante la aplicación gratuita OI.Share instalada en tu smartphone, podrás manejar la cámara a distancia desde tu teléfono. Además, transferir fotos y vídeos al teléfono será muy sencillo, gracias a las capacidades WiFi de la Tracker. El registro de cada vídeo o fotografía puede verse desde dos perspectivas diferentes: en un mapa a vista de pájaro o en una representación gráfica en la que se indican valores de profundidad/altitud y tiempo. Al comparar los registros efectuados en la aplicación, es muy sencillo calcular la distancia recorrida, la velocidad y otras variables, algo que es fantástico para fomentar la motivación por superarse la próxima vez.

Olympus TG-Tracker La mejor cámara de acción barata

Resumen de prestaciones principales

A modo de resumen, estas son las características técnicas de la Olympus TG-Tracker:

  • Resolución de vídeo 4K. Fotos de 7,2 Mp.
  • Pantalla a color abatible de 1,5″.
  • WiFi y GPS.
  • Registro completo de datos de seguimiento en situaciones fotográficas extremas.
  • Cinco sensores que capturan unos datos de campo precisos: altitud/profundidad, la temperatura del aire/agua, la aceleración, la orientación, la latitud y la longitud.
  • Sumergible y resistente al polvo, a la compresión, a las caídas y a la congelación.
  • Sensor de aceleración que marca los cambios repentinos en fuerza G.
  • Objetivo superangular de Olympus con un campo de visión de 204°.
  • Luz delantera hasta 60 lúmenes.
  • Detector Subacuático que establece automáticamente los ajustes más adecuados.
  • Espejo selfie extraíble, protector del objetivo y protector subacuático.
  • Empuñadura de extensión que aporta estabilidad a la cámara en situaciones de mucho movimiento.
  • Fotografía con Lapso de Tiempo.
  • Estabilización de imagen en 5 ejes para evitar las imágenes borrosas en los vídeos.
  • Compatible con muchos accesorios, monturas y arneses de otras marcas, por medio del adaptador incluido.

Olympus TG-Tracker: ¿La mejor cámara de acción?   |   ¡Magnífica idea como regalo!

oferta amazon barato

oferta amazon barato