Olla Tefal para cocinar a presión o a fuego lento

Olla Tefal para cocinar a presión o a fuego lento

Al vapor, para dorar, cocer a fuego lento, hervir, descongelar… Con las ollas Tefal Minut cocinas varios estilos de manera fácil y segura.

Compra a precio barato olla a presión y fuego lento Tefal

Olla Tefal para cocinar a presión o a fuego lento

Tefal tiene una completa gama de ollas a presión ideal para aquellos que buscan cocinar sus platos de una forma rápida, versátil y saludable: Clipso Minut. Ricas en seguridad, ricas en sabor. Desde la presentación de su primera olla a presión, Tefal ha seguido innovando continuamente para mejorar, cada vez más, aspectos como la seguridad, la facilidad de uso y la durabilidad. Ahora, lanza la Clipso Minut Duo, ¡la primera olla a presión 2 en 1!

Olla a presión o para cocinar a fuego lento

Para que disfrutes de las ventajas de la cocción a presión o a fuego lento sin tener que cambiar de olla, Tefal te propone Clipso Minut Duo. Es el doble de rápida cuando cocinas a presión, para que disfrutes de tus platos más saludables en un abrir y cerrar… de olla. Y tiene una cacerola antiadherente, para que sea más fácil de cocinar y limpiar.

Olla Tefal para cocinar a presión o a fuego lento

Recetas tradicionales

La Tefal Clipso Minut Duo es una innovadora olla a presión que, además, puedes utilizar para cocinar tus platos preferidos a fuego lento, como estofados y cualquier receta tradicional. Es una auténtica dos en uno para ahorrar espacio y derrochar imaginación en la cocina. Además, la Clipso Minut Duo te permite, gracias a su cestillo de vapor, cocinar con esta técnica de cocina al vapor todo tipo de alimentos, con lo que se conserva todo su sabor y vitaminas. También puedes dorar, hervir, descongelar y cocinar postres.

Recubrimiento de titanio antiadherente

Clipso Minut Duo de Tefal es la única olla a presión en el mercado que tiene un recubrimiento de titanio antiadherente. Además, cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecerte hasta cinco sistemas de seguridad para una cocción a presión absolutamente segura. Dispone de dos válvulas con dos opciones de cocción: podrás cocinar fácilmente al vapor o guisar. Se trata de una olla a presión muy fácil de usar, con un sistema de apertura y cierre muy sencillo que te permite  operar con una sola mano. Y la junta de escape ha sido especialmente desarrollada para que la olla Clipso Minut Duo sea tan práctica como segura.

Olla Tefal para cocinar a presión o a fuego lento

Para fogones, vitrocerámica…

Su cacerola es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y gracias a la difusión homogénea del calor, se convertirá en tu mejor aliada para preparar desde las recetas de toda la vida hasta las más innovadoras. Y como su recubrimiento con titanio es antiadherente y ultrarresistente, los alimentos no se te pegarán a la cacerola y podrás lavarla con facilidad incluso en el lavavajillas, de manera fácil y sencilla. Por cierto, y muy importante, la Tefal Clipso Minut Duo incluye una garantía de reparabilidad por 10 años en cualquiera de los servicios técnicos adscritos a la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.