Fitbit Versa Lite Inspire Inspire HR Ace 2
Monitorizan tu actividad y sueño, muestran alertas del móvil y te permiten conocer tu evolución física. La pulsera Ace 2, especial para niños.

Monitorizan tu actividad y sueño, muestran alertas del móvil y te permiten conocer tu evolución física. La Ace 2 es especial para niños.

Fitbit Versa Lite Inspire Inspire HR Ace 2

Fitbit lanza cuatro nuevos productos: Fitbit Versa Edición Lite, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2, todos ellos diseñados para lograr que la salud y la forma física sean accesibles para más usuarios en todo el mundo. Los usuarios pueden elegir el dispositivo que mejor convenga a sus necesidades de salud y forma física y disfrutar de él a un precio asequible sin prescindir de las mejores funciones.

Plataforma online Fitbit

Más allá de los dispositivos, la plataforma de Fitbit ofrece atractivas funciones de software, acceso a datos de salud holísticos y conexión a una de las mayores comunidades del mundo para lograr un cambio positivo de los hábitos.

Fitbit Versa Lite: Atractivo smartwatch 

Fitbit Versa Lite Inspire Inspire HR Ace 2


Basado en el éxito de la gama de dispositivos Fitbit Versa , Fitbit Versa Lite es un reloj inteligente de uso diario que cuenta con todas las funciones mejoradas e inteligentes del Versa, incluido el detector de actividad automático, el seguimiento continuo del ritmo cardíaco PurePulse y el análisis de las fases del sueño. También incluye 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone, aplicaciones, batería de más de 4 días de duración y un sensor de SpO2 relativo capaz de detectar cambios en los niveles de oxígeno en sangre y problemas de salud, como la apnea del sueño. Cuenta con un diseño juvenil, de un solo botón, es ligero, sumergible y disponible en nuevos colores más atrevidos. Versa Lite es el smartwatch más asequible de Fitbit hasta el momento, para los que desean un dispositivo vistoso, versátil y fácil de usar, con funciones claves, información práctica y orientación personal para motivarles a mejorar su salud.

Fitbit Inspire HR: Pulsera de actividad con ritmo cardíaco

Fitbit Versa Lite Inspire Inspire HR Ace 2


Fitbit Inspire HR es la pulsera con monitorización continua del ritmo cardiaco más atractiva y asequible de la marca. Detecta automáticamente la actividad, el ejercicio y las fases del sueño y cuenta con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y la función Relax de respiración guiada. Todo ello en un elegante diseño delgado. ¿Buscas más wearables en general o de Fitbit en particular?

Fitbit Inspire: Monitorización 24/7

Fitbit Versa Lite Inspire Inspire HR Ace 2


Para los que nunca han llevado wearables y desean una pulsera de actividad aún más económica y fácil de usar, Fitbit Inspire –a secas- es la versión de la Inspire HR pero sin sensor cardíaco. Así es, presenta las funciones esenciales de salud y actividad física para mantenerse motivado, como la detección automática de la actividad, monitorización del ejercicio y el sueño, celebraciones al alcanzar los objetivos, recordatorios para moverse, temporizador y cronómetro para ayudar al usuario a seguir por el buen camino. Tanto la Inspire como la Inspire HR tienen un nuevo diseño más moderno y cómodo, son sumergibles, tienen pantalla táctil, ofrecen notificaciones del smartphone emparejado y proporcionan hasta 5 días de duración de la batería para que lo lleves siempre puesto.

Fitbit Ace 2: Pulsera de actividad para niños


Fitbit Ace 2 ayuda a los niños mayores de 6 años a adquirir hábitos saludables a una edad temprana y les alienta a pasar más tiempo con sus familiares y amigos. Ace 2 tiene un nuevo diseño sumergible e incorpora una protección contra los golpes para la pantalla, está disponible en alegres colores y cuenta con accesorios con diferentes estampados. Ace 2 estrena nuevos formatos de reloj, retos motivadores para mantener a los niños activos y coloridos avatares y fotos de perfil para la aplicación de Fitbit. Además, los padres deben crear una cuenta familiar para configurar Ace 2 con la cuenta de sus hijos, lo que les permitirá estar al tanto de sus actividades.

En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar. ¡Echa un vistazo!