Auriculares Bluetooth NGS

NGS Artica Sloth: Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.0 y modo manos libres

Son unos auriculares inalámbricos de tipo over ear muy bien construidos, atractivos y con una autonomía para música que alcanza las 10 horas.

Auriculares Bluetooth NGS
Ligeros y potentes. En la imagen, en atractivo color gris.



Los NGS Artica Sloth son unos elegantes auriculares inalámbricos compatibles con tecnología Bluetooth 5.0. Te permitirán escuchar música y recibir llamadas telefónicas con total libertad. Disfruta de su gran calidad de sonido y de un diseño exclusivo. NGS Artica Sloth, son unos atractivos auriculares circumaurales (también llamados over ear o supraaurlaes) mediante los que puedes escuchar música sin necesidad de cables. Fáciles de emparejar con tu dispositivo favorito (móvil o reproductor HiRes), te permiten disfrutar hasta 10 horas de música ininterrumpida a una distancia máxima de 10 metros del dispositivo fuente.

También con cable

SI la batería de estos auriculares se agota, no va a ser razón para poder seguir disfrutanto de la música, ya que también puedes usarlos mediante un cable enchufado al móvil, tableta, ordenador, etc. Por otra parte, gracias a sus sencillos botones de uso, puedes controlar a tu gusto la música. Por ejemplo, es posible saltar de canción, pausar o incluso subir el volumen.

Auriculares Bluetooth NGS
En color azul espacial.

Si lo estás usando con un teléfono y recibes una llamada la música, la música se detiene y puedes contestar sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Y es que integran un micrófono para establecer o atender llamadas en modo manos libres. Están equipados con una conexión de carga Micro USB para cargar la batería de 200 mAh de los auriculares.



Auriculares Bluetooth NGS
Ergonómicos y resistentes. En la foto, en color negro.

Características técnicas

Los auriculares inalámbricos NGS Artica Sloth destacan por su calidad de sonido gracias a sus 32 Ohmios de impedancia y a su respuesta de frecuencia de 20 Hz ~ 20 kHz. Su espectacular diseño no pasará desapercibido ya que dispone de distintos acabados que combinan con detalles en negro piano. Por último, conseguirás máximo confort gracias a su diadema ajustable y a sus almohadillas acolchadas especialmente diseñadas para disfrutar de largas sesiones de tu música preferida.

  • Potencia: 10 mW
  • Batería: 200 mAh; tiempo de funcionamiento: 10 horas
  • Micro integrado: Sí
  • Bluetooth: V 5.0; alcance hasta 10 m
  • Line in: Sí
  • Botones de control: Sí
  • Modo manos libres
  • Entrada auxiliar: Jack 3,5 mm
  • Impedancia: 32 ohm
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Sensibilidad: 95 ± 10% dB



Auriculares Bluetooth NGS
Cubren perfectamente la oreja, para evitar que entren ruidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.