Móvil ZTE con pantalla HD de 5,2” y precio muy barato

Móvil ZTE con pantalla HD de 5,2” y precio muy barato

El Blade A512 es un completo smartphone de gama media con características propias de terminales de gama alta. Todo, a precio muy competitivo.

Móvil ZTE con pantalla HD de 5,2” y precio muy barato

Móvil ZTE con pantalla HD de 5,2” y precio muy barato




ZTE es una compañía china y una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo;  ya está en el top 5 de ventas de smartphones en Europa. Uno de sus últimos productos en su catálogo de teléfonos móviles es el Blade 512. En principio, pretende hacerse un hueco destacado en la gama media más asequible. Para ello, se presenta con un precio súper competitivo, sin embargo, como verás a continuación, cuenta con una serie de características propias de terminales móviles de gama alta.

Móvil ZTE con pantalla HD de 5,2” y precio muy barato

Súper delgado y ligero

El ZTE Blade A512 es un teléfono móvil de elevado rendimiento, con elegante diseño pero de precio ajustado. Las dimensiones del equipo, junto con su forma estilizada, lo convierten en uno de los dispositivos más delgados y ligeros del mercado, con sus medidas de 164,3 x 71,6 x 7,6 mm de grosor y solo 130 gr de peso. Unas dimensiones muy contenidas teniendo en cuenta que dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720) y 249 ppp, que permite disfrutar de una excelente calidad de imagen y vídeo.

Móvil ZTE con pantalla HD de 5,2” y precio muy barato

Cámaras de primer nivel y modernos componentes técnicos

En cuanto a sus cámaras, el ZTE Blade A512 de nuevo apuesta por las mejores calidades, al contar con una cámara trasera de 13 Mp con flash y delantera de 5 Mp. Disponen de muchas opciones para conseguir excelentes fotos (selfies incluidos) y vídeos, así como para personalizarlos. Este terminal funciona mediante sistema operativo Android M, con un chipset quad core a 1,4 GHz Qualcomm MSM8917, 2 GB de RAM y dispone de 16 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 32 GB con tarjetas MicroSD.

Está disponible en colores blanco, negro y rosa, en los tres casos, con un elegante acabado. Otro detalle de interés es que ZTE cuenta con oficinas en España y servicio técnico 24 horas al día.

Móvil ZTE con pantalla HD de 5,2” y precio muy barato

Amplia autonomía y conectividad 4G

La batería de 2.540 mAh de este terminal le otorga una autonomía perfecta para su uso continuado. Supera el día de funcionamiento con un uso exhaustivo; con un uso normal, puede llegar a los dos días. En cuanto a conectividad, el Blade A512 viene preparado para usarlo con redes 4G para mantener una experiencia con alta velocidad de conexión. El terminal cuenta con todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea, y ZTE le aporta además soporte de servicio técnico 24 horas en España para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir. En definitiva, el ZTE Blade A512 es un terminal con excelente conectividad y con unas características que lo convierten en un smartphone pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones, un diseño actual y buen rendimiento a un precio razonable.



A continuación te mostramos una serie de accesorios para proteger y conservar el ZTE Blade A512: