Móvil Wileyfox de 5 pulgadas y metálico a precio espectacular

Móvil Wileyfox de 5 pulgadas y metálico a precio espectacular

Elegante diseño, materiales resistentes y alta tecnología son las señas de identidad del Wileyfox Swift 2, un móvil superdotado a precio muy barato.

Móvil Wileyfox de 5 pulgadas y metálico a precio espectacular

Móvil Wileyfox de 5 pulgadas y metálico a precio espectacular



Con el lanzamiento del Swift en agosto de 2015, la marca británica Wileyfox llegó al mercado para cumplir la promesa de romper con lo preestablecido, abriéndose paso entre los smartphones más asentados y ofreciendo dispositivos de alto rendimiento a un precio asequible. El Swift fue nombrado “Smartphone del Año” por la revista Forbes, tras agotarse en todos los puntos de venta del Reino Unido a los pocos días de su salida al mercado. Llega ahora su sucesor, que incluye los modelos Swift 2 y Swift 2 Plus.

Personalidad impecable y reconocible

Con un estilo equilibrado y elegante, la gama Swift 2 está disponible en tres tonalidades: Medianoche, Oro y Rosa. Además, se ha prestado especial atención a obtener el acabado más depurado del mercado: desde la delicada curvatura de su cobertura metálica de aluminio aeronáutico hasta el grabado entrecruzado en los botones laterales, están diseñados al detalle. Ambos dispositivos tienen un grosor máximo de 8,64 mm para que puedan encajar cómodamente tanto en el bolsillo como en la palma de la mano.

Móvil Wileyfox de 5 pulgadas y metálico a precio espectacular

Con Cyanogen

Lo cierto es que la marca Wileyfox se ha establecido como sinónimo de personalización a niveles sin precedentes. Al combinar el sistema operativo Android 6.0.1 con Cyanogen 13.1 OS (capa personalizada para gestionar el móvil de manera más fácil y amigable), el control absoluto está en tus manos. Con Privacy Guard tienes a tu disposición todas las aplicaciones de Play Store, pero con el nivel de acceso deseado: se acabaron las peticiones de aplicaciones que exigen disponer de datos de tu geolocalización, fotos o contactos; es decir, mantienes tu privacidad, no como en otros terminales móviles. Además, sus completos y sencillos ajustes garantizan unas opciones de personalización aún mayores, incluyendo Smartlock, que te permite desactivar automáticamente las contraseñas personales cuando te encuentras en localizaciones concretas, como por ejemplo en casa.

Fotos de alta calidad

Las cámaras principales de 13 Mp o de 16 Mp de la gama Swift 2 (según sea el modelo normal o el Plus), junto con sus cámaras frontales de 8 Mp, te permiten estar listo en todo momento para capturar las instantáneas que desees. Con Phase Detection Auto Focus (PDAF), el dispositivo puede tomar imágenes precisas, rápidas, con un tiempo de enfoque de tan sólo 0,602 segundos y filtros en directo para convertirte en el maestro de los selfies. El Swift 2 tiene una cámara principal de 13 Mp de origen Samsung y cámara frontal de 8 Mp, PDAF y dual LED Flash. El Swift 2 Plus presenta una cámara principal de 16 Mp Samsung 3P3 y cámara frontal de 8 Mp.

Móvil Wileyfox de 5 pulgadas y metálico a precio espectacular

Dispone de sensor de huella dactilar, conector USB tipo C, doble SIM, cámaras Samsung y modo de recarga ultrarrápida

Sin necesidad de hibernar

Los Wileyfox Swift 2 disponen de carga ultrarrápida gracias a la tecnología avanzada de Quick Charge 3.0, que permite disfrutar de un 25% de carga en tan sólo 15 minutos, o de un 75% en 45 minutos. Ambos modelos equipan una batería de 2.700 mAh y conector USB tipo C.

Pantalla nítida y brillante

Con la pantalla de alta definición de los Swift 2, todo gira en torno a la nitidez y a captar hasta el último  detalle. Muestra colores vibrantes e imágenes súper nítidas con esta pantalla curvada 2.5D y calidad de 296 ppp. Incluye además un Modo Guante y una capa anti-suciedad para mantener intacta la experiencia visual en cualquier lugar. Tanto el Swift 2 como el Swift 2 Plus integran una pantalla de 5” full-Illumination 1.280 x 720p HD con tecnología Corning Gorilla Glass v3.

Móvil Wileyfox de 5 pulgadas y metálico a precio espectacular

Sonido de calidad

El potente altavoz de los Swift 2 realza los tonos bajos, mejora el rango dinámico y acaba con la distorsión. Así obtiene un sonido potente y profundo, sean cuales sean tus gustos musicales. Además, su micrófono con función anti-ruido recorta la estática de fondo y proporciona voces claras y cristalinas. En concreto, es un altavoz 90 dB+ 15 x 11 mm con amplificador AW87319.

Sobrados de potencia

El Swift 2 equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 430 que alcanza una velocidad de 1,4 GHz, 64-bit octa core, gráfica Adreno 505, 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB. El Swift 2 Plus le supera en cuanto a memoria RAM (3 GB) y memoria interna (32 GB). Por descontado, son terminales 4G, lo que unido a estas prestaciones técnicas, hacen de los Swift 2 smartphones de alto rendimiento. Permiten disfrutar de velocidades de descarga y subida más rápidas, de interfaces más fluidas y suaves y de unas calidades de vídeo, fotos y gráficos deslumbrantes.

Doble SIM y Android Pay

Swift 2 y Swift 2 Plus admiten dos tarjetas SIM cada uno, es decir, una excelente forma de separar la línea de teléfono del trabajo de la privada, aprovechar tarifas, condiciones de roaming, datos, etc. Por otra parte, utilizando la tecnología más reciente y segura de NXP y Qualcomm, el NFC de los Swift 2 admite el uso de Android Pay y permite añadir tu cuenta bancaria para facilitar más que nunca cualquier pago. Su sensor de huella dactilar de rápida respuesta tiene un porcentaje de error prácticamente nulo y cuenta con el respaldo de TEE, lo que le añade seguridad extra.