oferta amazon baratoOjo con el Wileyfox Spark. Se trata del tercer modelo del fabricante de móviles británico que ha revolucionado el mercado móvil con sus productos, ya que destacan por una extraordinaria relación calidad / prestaciones / precio. Por algo será que esta marca ha sido designada como “Fabricante emergente del año” por el organismo Mobile News Awards en su edición 2016.

Móvil Wileyfox barato 4G con pantalla HD de 5 pulgadas
Súper precio, aquí

Móvil barato 4G con pantalla HD de 5 pulgadas

Por menos de 110 euros

Ya te adelantamos que hemos localizado este completo móvil por menos de 110 euros en Amazon, como sabes, una tienda online de completa confianza: si no te gusta, lo devuelves, que no  te preguntan nada ni te ponen problemas. ¿Su precio es mucho o poco? Todo depende de sus prestaciones técnicas y de construcción. A ellas vamos.

Pantalla HD de 5 pulgadas

Para empezar, este coqueto móvil presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720). También cuenta con tecnología IPS: por mucho que inclines el móvil, podrás ver el contenido de la pantalla perfectamente.

Móvil barato 4G con pantalla HD de 5 pulgadas

Muy buen diseño

Hemos tenido la oportunidad de probar este smartphone y te podemos asegurar que su diseño es impecable, con componentes de primera, opciones de personalización avanzadas y funciones de rendimiento y seguridad. Todo ello está desarrollado a partir de la última versión de Android.

Construcción

Este terminal móvil es liso, suave y agradable al tacto; está disponible en colores negro arenisca y blanco. Además, sólo tiene 8,65 mm de grosor. El icónico logo del zorro que identifica a esta marca británica aparece en la parte trasera. La pantalla de cristal curvado en formato 2.5D se redondea suavemente en las esquinas siguiendo las curvas del diseño del dispositivo. Sólo pesa 135 gramos.

Móvil barato 4G con pantalla HD de 5 pulgadas

Libre, con doble SIM y 4G

Por descontado, se trata de un móvil libre (no está “atado” a ninguna operadora) y cuenta con dos ranuras para sendas tarjetas SIM: la capacidad para una segunda tarjeta SIM otorga la máxima flexibilidad a aquellos que tienen necesidades variadas. Así, puedes combinar tu teléfono personal y profesional en un solo dispositivo, o insertar una SIM local cuando viajas para ahorrar en tus llamadas, mensajes y datos. Su conectividad es 4G, para navegar por Internet y bajar el correo a alta velocidad.

Cámaras

Tanto la cámara trasera como delantera ofrecen una resolución de 8 megapíxeles. Disponen de funciones de detección de rostro en disparos enfocados, capacidad para hacer fotos panorámicas, filtros, vídeo a cámara lenta y muchas características más.

Android 6.0 con Cyanogen 13.0 OS

Este detalle es uno de los puntos diferenciales de los móviles de la marca Wileyfox. Además de funcionar mediante la última versión del sistema operativo Android, que es la más avanzada, presenta un modo de gestión llamado Cyanogen 13.0 OS. Este sistema pone a tu disposición absolutamente todas las posibilidades de Android 6.0, pero te añade un control mayor sobre todo el funcionamiento. Y es que las excesivas libertades que se toma Android 6.0 a la hora de gestionar un móvil, es una de las quejas principales de los usuarios. Pues con este terminal, eso no ocurre: tienes control total sobre el teléfono. Así, con el Spark y Cyanogen 13.0 OS compartes sólo la información que quieras, ninguna aplicación accederá a tus fotos o tus contactos, a no ser que así lo quieras.

Móvil barato 4G con pantalla HD de 5 pulgadas

Control total sobre el móvil

Otros detalles de interés sobre su funcionamiento son: con MOD Ready podrás pasar a una videollamada de Skype directamente desde una llamada, sin interrupciones, o tomar notas de manera sencilla e intuitiva desde cualquier aplicación del sistema operativo usando One Note MOD, integrado en el móvil. Si estar pendiente de Twitter te quita demasiado tiempo, el MOD de Twitter te permitirá estar al día con texto, fotos y tweets sin tener que abrir la aplicación. No son detalles sin importancia, y sí de comodidad en el uso del móvil. Además, incluye aspectos de seguridad que siempre hay que tener en cuenta.

Características técnicas

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas Full Laminated IPS HD (1.280 x 720): ofrece una brillante experiencia de visualización. Su cristal endurecido Dragontrail es seis veces más resistente a la presión y a los arañazos directos que el cristal normal.
  • Procesador quad core (cuatro núcleos): se trata de un chipset Mediatek MT6735 a 1,3 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Memoria de 8 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.
  • Batería extraíble de 2.200 mAh: opción de comprar baterías de repuesto, para que nunca te quedes a cero.

Súper precio rebajado: fantástica idea como regalo

Si necesitas un móvil para ti que no te de problemas, que responda a tus necesidades de manera diligente y no te quieres gastar mucho dinero, el Wileyfox Spark es una opción tan interesante como barata: lo tienes en Amazon por menos de 110 euros (a fecha 6 de agosto de 2016, cuando publicamos este post). Del mismo modo, es una excelente idea para regalar, con la que acertarás seguro.

Móvil Wileyfox barato 4G con pantalla HD de 5 pulgadas

oferta amazon barato