Móvil Wiko con mucha autonomía y precio muy barato

Móvil Wiko con mucha autonomía y precio muy barato

El Wiko Jerry MAX es un completo smartphone de 5”. Te promete más de dos días de autonomía gracias a su potente batería.

Móvil Wiko con mucha autonomía y precio muy barato

 Wiko Jerry Max: Smartphone que también ejerce de powerbank

Completar tu jornada laboral o estudiar todo el día, salir de fiesta por la noche, meterte en la cama y que al día siguiente tu teléfono aún tenga batería para rato es ahora posible gracias al nuevo miembro de la Gama Y MAX de Wiko: Jerry MAX. Este móvil combina un diseño atractivo, fresco y juvenil con una batería de 4.900 mAh, que te permitirá utilizarlo con el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días! El smartphone Wiko Jerry MAX presenta un precio realmente barato (lo puedes ver en los enlaces adjuntos) y está disponible en dorado y gris espacial.

Recarga otro móvil como una batería autónoma

¡Olvídate del cargador! El Wiko Jerry MAX te permite realizar cualquier tarea que te propongas sin preocuparte por el tiempo restante de batería. Podrás ver tu serie favorita, disfrutar de un juego o chatear durante todo el día sin necesidad de estar pendiente de ponerlo a cargar. La autonomía de uso está asegurada gracias a su batería de 4.900 mAh. Además, incluye función powerbank, por lo que podrás cargar otro teléfono, tableta o gadget pequeño conectándolos a su puerto OTG. Por sí solo tiene una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G.

Interfaz Android mejorada

Este dispositivo móvil cuenta con la interfaz de usuario mejorada Wiko UI, que ofrece una experiencia agradable e intuitiva e incorpora, además, numerosos trucos, herramientas y widgets. Dentro de Wiko UI también se encuentra la funcionalidad de “Asistente de Teléfono” con la que puedes optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones, administrando permisos o instalando las últimas actualizaciones. Este nuevo integrante de la Gama Wiko Y Max cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que da acceso a más de un millón y medio de aplicaciones disponibles.Móvil Wiko con mucha autonomía y precio muy barato

Pantalla y cámaras

La calidad de los gráficos está asegurada en el Wiko Jerry MAX gracias a su pantalla con curvatura 2.5D de 5” y tecnología IPS, que permite reproducir vídeos y visualizar imágenes a una resolución FWVGA (854 x 480). Su capacidad de brillo de 350 nits permite adaptar la claridad de la pantalla a la luz del día, consiguiendo la nitidez adecuada en todo momento. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 5 Mp y la cámara frontal es de 2 Mp. Dispone de un editor fotográfico para dar a cada captura un toque distintivo y especial con efectos como el Facebeauty o modo escena o paisaje, entre otros. En lo relativo a la grabación de vídeo, Jerry MAX ofrece una calidad Full HD de 1.080p y 30 fps.

Otras características técnicas

El Jerry MAX posee 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables a través de tarjetas MicroSD) y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz para un desempeño fluido de las tareas multimedia cotidianas. Con él puedes utilizar al mismo tiempo dos líneas de teléfono distintas en el mismo terminal gracias a su función Dual SIM.Móvil Wiko con mucha autonomía y precio muy baratoTambién interesante

  • Diseño premium, con look juvenil.
  • Tapa trasera en aluminio con efecto barrido.
  • Dimensiones de 144 x 72,5 x 10,5 mm.
  • Peso de 186 gr con batería incluida.

¿Qué es Wiko?

Wiko es una marca francesa dedicada al desarrollo exclusivo de móviles. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada 4 segundos. Su representante en España es Wiko Mobile Iberia, con oficinas propias en nuestro país, toda una garantía y seguridad de cara a un potencial servicio post-venta.