oferta amazon baratoLos phablets son los móviles con pantalla grande, de, al menos, 5,5”. En esta categoría, nos ha llamado poderosamente la atención el TP-Link Neffos C5 Max. Se trata de un smartphone con el mencionado tamaño de pantalla, con un procesador de ocho núcleos y muchas prestaciones de terminales propios de la gama premium. El caso es que el C5 Max, con todo ello, cuesta menos de 200 euros. Una estupenda y barata idea como regalo.

Móvil TP-Link con pantalla de 5,5 pulgadas por menos de 200 euros

Móvil TP-Link con pantalla de 5,5 pulgadas por menos de 200 euros

TP-Link: la marca de routers, cámaras IP, etc.

TP-Link es una multinacional de origen chino muy importante en el mercado de los accesorios para las redes domésticas, así como equipos para domótica o smarthome. Routers, extensores WiFi, cámaras IP, enchufes inteligentes… Son algunos de los productos que comercializa. Acaba de aterrizar en España su portfolio de teléfonos móviles, en principio, compuesto por tres modelos: C5L, C5 y C5 Max, con pantallas de 4,5, 5 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Construcción premium

Destacamos especialmente el C5 Max porque, por un precio inferior a los 200 euros, tienes un gran móvil en todos los sentidos. Para empezar, está elaborado en policarbonato, con un ensamblado de sus distintos elementos externos con calidad realmente elevada. Su diseño curvo biselado le otorga un aspecto muy elegante.

Phablet con pantalla de 5,5”

Vamos con sus distintos elementos técnicos. Para empezar, su pantalla es de 5,5 pulgadas –lo que le otorga la categoría de phablet-, un panel que, además, integra la tecnología IPS. Esto quiere decir que dicha pantalla ofrece un ángulo de visión completo, de manera que por mucho que ladees el móvil, verás su contenido con completa nitidez. Además, ofrece una resolución Full HD real (1.920 x 1.080), por lo que cualquier vídeo o videojuego se reproducirá de manera fantástica.

Móvil TP-Link con pantalla de 5,5 pulgadas por menos de 200 euros

Procesador de ocho núcleos

En lo que se refiere a su chip o procesador principal, se trata de un MTK MT6753 8x Cortex-A53, que ‘corre’ a una velocidad de 1,3 GHz. Sí, se trata de un módulo octa core (ocho núcleos) de última generación. Se acompaña por un procesador gráfico ARM Mali-T720 MP2 (450 MHz) y 2 GB de RAM. Con estos componentes, la fluidez de las aplicaciones, multimedia y navegación está asegurada. Pantalla Full HD, ocho núcleos… ¿No son unos 200 euros muy bien invertidos?

Memoria y ranura MicroSD

El TP-Link Neffos C5 Max dispone de una memoria interna de 16 GB. Si no te es suficiente, puedes recurrir de una memoria en formato tarjeta MicroSD e instalársela en la ranura específica. Este smartphone phablet admite tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Cámaras

El C5 Max presenta una cámara posterior que ofrece una resolución de 13 Mp, mientras que la frontal, especial para los populares selfies, llega a los 5 Mp de resolución. En ambos casos, son cámaras con un rendimiento optimizado para adaptarse a cada escena que tenga delante con el fin de obtener siempre las mejores fotos y los vídeos más nítidos. También ambas cámaras tienen a disposición una serie de configuraciones sencillas para poder personalizar las tomas mediante filtros, máscaras y ediciones básicas en general.

Móvil TP-Link con pantalla de 5,5 pulgadas por menos de 200 euros

Doble SIM

Un detalle muy importante que no se puede obviar del Neffos C5 Max es que integra dos ranuras para sendas tarjetas SIM. ¿Esto es útil? Sí. Mediante dos tarjetas SIM puedes diferenciar las llamadas, mensajes, etc. correspondientes a tu faceta laboral de la privada. Además, permite aprovechar distintas tarifas de las operadoras y, si eres un viajero empedernido, puedes tener más fácil y barato el roaming.

4G / LTE y Android 5.1

Hablando de operadoras, este smartphone phablet con pantalla de 5,5” es compatible con las redes 4G / LTE, por lo que la navegación por Internet o la consulta del correo o las redes sociales a través de él será súper rápida. En lo que se refiere a su sistema operativo, es Android, en la versión 5.1, una de las más consistentes hasta la fecha.

Otras cualidades técnicas

En este repaso al completo abanico de características técnicas del TP-Link Neffos C5 Max, podemos citar las siguientes:

  • Conectividad WiFi n (2,4 GHz), bluetooth 4.0, MicroUSB, conector de audio estéreo de 3,5 mm.
  • Sensores de luz ambiente, brújula, acelerómetro, sensor de proximidad.
  • Navegación: GPS/GLONASS.
  • Batería de 3.045 mAh (asegura más de 24 de uso sin problema).
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8,95 mm
  • Peso: 147 gr.

Colores disponibles

Y ya para finalizar, decir que el TP-Link Neffos C5 Max está disponible en dos colores: blanco perla y gris oscuro. En definitiva, aquí tienes un móvil con pantalla IPS Full HD de 5,5”, 4G, con doble ranura SIM, procesador de ocho núcleos y que admite tarjeta de memoria (no como el iPhone o el Samsung Galaxy S6), por menos de 200 euros. Una estupenda oportunidad para ti y una genial idea como regalo.

Servicio técnico en España

¡Ah! Y otro dato muy importante. A diferencia de otros móviles de origen chino, sí, también muy baratos, el Neffos C5 Max dispone, como el resto de productos TP-Link, de soporte técnico en castellano. Eso es porque TP-Link tiene oficinas propias en España; una empresa radicada en nuestro país desde hace muchos años.

Móvil TP-Link con pantalla de 5,5 pulgadas por menos de 200 euros
¡Súper precio, aquí!

oferta amazon barato

Los otros dos modelos

Antes te hemos comentado que la familia de móviles Neffos se completa con los modelos C5L y C5. Por si prefieres unas pantallas más pequeñas y tienes un presupuesto más ajustado, aquí tienes sus características técnicas y sus precios orientativos.

 

TP-Link Neffos C5L

TP-Link Neffos C5

Móvil phablet con pantalla de 5,5 pulgadas por menos de 200 euros Móvil phablet con pantalla de 5,5 pulgadas por menos de 200 euros
• Pantalla de 4,5” FWVGA (845 x 480).

• Procesador Qualcomm MSM8909 ARM Cortex-A7 (1,1 GHz). Gráfica Adreno 304 (400 MHz).

• Memoria RAM de 1 GB.

• Memoria interna de 8 GB + MicroSD hasta 32 GB.

• Cámara trasera de 8 Mp con autoenfoque. Cámara frontal de 2 Mp.

• 4G. Dual SIM.

• 136 x 67,7 x 10,15 mm / 154 gr.

• Disponible en blanco perla y gris oscuro.

• Pantalla IPS de 5” HD (1.280 x 720).

• Procesador MTK MT6735 4x Cortex-A53 (1,3 GHz). Gráfica ARM Mali-T720 MP2 (450 MHz).

• Memoria RAM de 2 GB.

• Memoria interna de 16 GB + MicroSD hasta 32 GB.

• Cámara trasera de 8 Mp con autoenfoque. Cámara frontal de 5 Mp.

• 4G. Dual SIM.

• 144 x 72 x 8,8 mm / 141 gr.

• Disponible en blanco perla y gris oscuro.

PVP orientativo: 99 euros

PVP orientativo: 155 euros

oferta amazon barato oferta amazon barato

barato en AmazonMe he comprado el C5L y por su precio no lo vas a encontrar mejor
Chari (Talavera de la Reina)

barato en AmazonLa pantalla es de 10 y aunque me parece un poquito pesado, va bastante bien.
Krlos (Orense)

barato en AmazonDe momento va de maravilla. Mi duda es sobre el servicio técnico, aunque el texto dice que tienen oficinas propias en España…   Rosas45 (HUelva)