Móvil sencillo y resistente Panasonic especial para personas mayores

Móvil sencillo y resistente Panasonic para mayores

Si estás ya en la categoría senior, aquí tienes un móvil perfecto: teclas y pantalla grandes, sonido personalizado y botón SOS para autollamada.

Móvil sencillo y resistente Panasonic
especial para personas mayores

Móvil sencillo y resistente Panasonic especial para personas mayores



Todos sabemos que cuando llegamos a ciertas edades, la vista, el oído o la atención no es la misma que cuando éramos jóvenes. No por ello debemos privarnos de aprovechar la tecnología, sobre todo cuando su utilidad está fuera de toda duda. Un claro ejemplo es este teléfono móvil Panasonic Elderly KX-TU329 EX, especialmente diseñado para personas mayores.

Móvil sencillo y resistente Panasonic especial para personas mayores

Teléfono para abuelos

Lo de abuelos, por descontado dicho con el máximo de los respetos y cariño, pero es como popularmente se conocen a estos teléfonos móviles como este Panasonic que nos ocupa. Por su funcionamiento, detalles de construcción y prestaciones, está especialmente definido para un uso por parte de personas mayores.

Móvil sencillo y resistente Panasonic especial para personas mayores

Pantalla y teclas de gran tamaño

Para empezar, su diseño es de tipo concha, para que los senior lo puedan coger sin dificultad y con total seguridad. Una vez abierto, adviertes que sus teclas son de gran tamaño (para evitar equivocaciones) y emiten un pitido cuando se las presiona. Su pantalla, de color, también es de grandes dimensiones, para poder leer los textos de los menús o mensajes con total facilidad. De hecho, el tamaño de la fuente (el tamaño de las letras) se puede configurar para que se muestren en la pantalla incluso a dimensiones extra grandes.

Sonido personalizado

El Panasonic Ederly KX-TU329 EX tiene una función de sonido personalizado mediante el que se puede establecer en tres modos de acuerdo con las preferencias o necesidades de audición: Sonido potenciado en lo tonos bajos, normal o potenciador de los agudos. Asimismo, también dispone de un volumen súper alto para que la escucha no sea ningún problema.

Móvil sencillo y resistente Panasonic especial para personas mayores

Móvil muy resistente

Este teléfono está realizado con materiales de alta resistencia, capaces de aguantar caídas, golpes e impactos en general sin que se rompa o averíe. Tan resistente es que ha superado el estándar MIL-STD-810E.516, que se refiere a productos relacionados con la defensa de EEUU.

Cámara, radio FM y grabador

Un detalle que les gustará a nuestros mayores es que este móvil Panasonic incluye una cámara de 2 Mp, perfecta para hacer fotos de la familia, amigos o nietos de manera muy sencilla. Otro detalle interesante es que también cuenta con radio FM, con capacidad para memorizar hasta 30 emisoras. Y si el abuelo tiene que recordar una cosa, no tiene más que activar el grabador de voz de este móvil.

Llamada prioritaria de manos libres

Este móvil cuenta con un botón en el dorso mediante el que, en caso de emergencia, solo hay que pulsarlo para que inmediatamente envíe un SMS y realice una llamada de teléfono hasta a cinco números previamente registrados. En ese momento, la conversación por el altavoz se activa automáticamente.

Con Bluetooth y compatible con audífonos

Estas prestaciones citadas se completan con una agenda telefónica de hasta 200 números en el propio terminal (más las que se pueden almacenar en la tarjeta SIM), incluye Bluetooth para emparejarlo con un dispositivo de manos libres, también es compatible con audífonos y que, con el teléfono cerrado, unos iconos informan de si tiene una llamada, un mensaje y el estado de la batería. ¡Ah! Y para facilitar del todo las cosas, para recargar el móvil solo hay que posarlo sobre una base, nada de conectar minúsculos cables.