Móvil Intex de 5 pulgadas HD y 4G barato

Móvil Intex de 5 pulgadas HD y 4G barato

El Intex Aqua Shine 4G es un smartphone con una pinta estupenda (más adelante leerás por qué). No es un inconveniente que proceda de la India (por temas de idioma y  redes móviles), porque está homologado y certificado para el mercado español. Si la compañía estará seguro de su producto que incluye 4 años de garantía. Aquí tienes una idea práctica para regalar con la que acertarás seguro.

Móvil Intex de 5 pulgadas HD y 4G barato
Encuentra aquí el mejor precio

Móvil Intex de 5 pulgadas HD y 4G barato

Intex: La conocerás por sus wearables

Intex Technologies es una multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo que ya posee un merecido prestigio en nuestro país gracias a sus wearables: el watchphone iRist y la pulsera de actividad fitRist. Lanza ahora el móvil llamado Aqua Shine 4G. Se trata de un smartphone rápido, fiable, robusto y potente.

Potente tecnología = excelente rendimiento

El Intex Aqua Shine 4G cuenta con un procesador que ofrece 1 GHz de velocidad mediante arquitectura quad core y sistema operativo Android Marshmallow. Su autonomía es muy extensa gracias a su batería extraíble de 3.000 mAh, que alcanza hasta dos días de uso. También incorpora dos ranuras para sendas tarjetas SIM, 2 GB de RAM y memoria de 16 GB ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Móvil Intex de 5 pulgadas HD y 4G barato

Cámaras con detección de rostro, sonrisa y gesto

Intex incorpora en este terminal las últimas tendencias en movilidad, con especial atención en la fotografía. El Aqua Shine 4G incluye funcionalidades para obtener el mejor rendimiento al tomar imágenes, como la detección de rostro, sonrisa y gesto. Cuenta con dos cámaras: la principal, con 8 Mp de resolución, y la frontal, con 5 Mp, para realizar selfies o videoconferencias, ambas con flash. También incluye la opción para tomar fotografías con perspectiva panorámica y modo antivibración (estabilizador de imagen) en su cámara principal.

Móvil Intex de 5 pulgadas HD y 4G barato

Pantalla de 5 pulgadas

La compañía de origen indio ha cuidado mucho el diseño del Aqua Shine 4G, proponiéndolo en colores blanco o gris grafito, y con una pantalla de 5 pulgadas HD con terminación con cristal curvado 2,5D y tecnología IPS, para asegurar la mejor claridad de imagen. Y, ¿te has fijado en esta pantalla, que apenas tiene marcos laterales? Impactante. Además, añade radio FM a sus características principales, así como funda y protector de pantalla. El Aqua Shine 4G es totalmente compatible con las redes LTE españolas.

Cuatro años de garantía

¿Quieres tener un móvil sin preocupaciones sobre si averiará en el segundo, tercer o cuarto año? Este terminal ha superado todos los procesos de certificación y homologación para garantizar la calidad de sus comunicaciones de voz y datos bajo las redes de los distintos operadores (no cumplen esto todos los móviles que proceden de Asia…). Además, Intex aporta un elemento más de fiabilidad en sus smartphones, ampliando la garantía hasta cuatro años. Sí, son cuatro años de garantía homologada y certificada en España. Otro dato interesante: junto al móvil, se incluye en la caja una funda y un protector de pantalla.

Móvil Intex de 5 pulgadas HD y 4G barato

Características técnicas

PANTALLA 5” IPS LCD HD (1.280 x 720) (curvo 2,5D)
PROCESADOR MTK6735P a 1 GHz Cuatro núcleos
RAM 2 GB
MEMORIA 16 GB eMMC + MicroSD hasta 128 GB
CÁMARAS 8 Mp con AF y 5 Mp, ambas con flash
CONECTIVIDAD WiFi (802.11 b/g/n),
Bluetooth 4.0LE Smart Ready
BATERÍA 3.000 mAh
TIPO SIM Micro – Dual
RED 4G – LTE cat4
SISTEMA OPERATIVO Android Marshmallow


Sobre Intex Technologies

Multinacional fundada en 1996, de origen indio y presente en más de 70 países, cuenta con 13.000 empleados y una facturación de 1.000 millones de dólares en 2015. El pasado año vendió más de 53 millones de terminales, situándose entre los líderes de ventas de teléfonos móviles en India y triplicando su crecimiento durante los últimos tres años. Su apuesta por la innovación, cuatro fábricas propias y un fuerte canal de distribución, han convertido a Intex en referente del mercado asiático como fabricante de productos tecnológicos de consumo, enfocados a todos los públicos. INTEX ha desarrollado para el mercado español dispositivos conectados (wearables y móviles) con prestaciones de alta gama y precios competitivos avalados por una garantía de cuatro años.

Móvil Intex de 5 pulgadas HD y 4G barato
Encuentra aquí el mejor precio