Carcasa de cristal, cuatro cámaras, pantalla infinita. El Honor 9 Lite es un smartphone súper completo, y mira a qué precio más barato.

Honor 9 Lite: Todo lo que necesitas saber

Honor 9 barato

Honor, la e-brand líder en smartphones, lanza el Honor 9 Lite, el primer teléfono inteligente de la serie Lite, que cuenta con cuatro cámaras y una caja de vidrio exquisitamente diseñada con recubrimiento óptico a escala nanométrica, que da un efecto similar al espejo. Brindando una experiencia visual FullView emocionante, Honor 9 Lite está disponible a un precio extremadamente competitivo de… mira en estos enlaces online.



Dos cámaras frontales para selfies y dos cámaras traseras

Honor 9 Lite cuenta con dos lentes de 13 Mp y cámaras de 2 Mp, tanto en la parte frontal como en la trasera del teléfono para capturar imágenes increíbles en cualquier momento y en cualquier lugar; cuenta con una función de embellecimiento mejorada y personalizable. Los fanáticos de la fotografía pueden beneficiarse de las cámaras de doble lente de 13 Mp y 2 Mp tanto en la parte frontal como trasera del Smartphone, que permiten la captura de fotografías únicas y de estilo profesional. La cámara frontal doble presenta una gran apertura de f/2.0, con un sensor que captura los detalles de la imagen, mientras que el otro recopila información de profundidad de campo, produciendo selfies de aspecto profesional con efectos bokeh naturales. Más móviles con excelente relación calidad/precio, aquí.

Honor 9 barato

Pantalla infinita de 5,65”

También cuenta con una pantalla FullView HD de borde a borde de 5,65 pulgadas y una pantalla sin bisel con una alta relación pantalla-cuerpo, proporcionando una calidad de visualización excepcional con una pantalla Full HD+ de 18: 9. Honor 9 Lite ha heredado el exquisito diseño de su predecesor, el buque insignia Honor 9: su vidrio 2.5D se integra perfectamente en el recubrimiento óptico a nanoescala, que se pule por un proceso de 12 capas, lo que resulta en un efecto similar al espejo. La pantalla FHD+ de 18: 9 de vanguardia es incluso mejor que la del buque insignia Honor 9: la pantalla FullView de Honor 9 Lite está cerca de la relación 21:9 utilizada en los cines, ofreciendo a los usuarios una experiencia de pantalla ancha similar a la de un cine.

Honor 9 barato

Honor 9 Lite: Datos técnicos

Cámaras duales de 13 Mp + 2 Mp, tanto trasera como frontal.
Cristal 2.5D, pantalla FullView Full HD+ (1.080 x 2.160) de borde a borde de 5,65 pulgadas.
Android 8.0 + EMUI 8.0.
Procesador Kirin 659 de ocho núcleos ultra rápido.

Honor 9 barato

Experiencia de uso única

Disfruta de una experiencia de usuario más rápida con el procesador Kirin 659 ultra rápido de 16 nm y octa core de Honor 9 Lite con velocidad de reloj mejorada de hasta 2,36 GHz y una unidad de procesamiento de gráficos totalmente mejorada (GPU). Muchas más ideas para regalar, aquí.

Honor 9 barato

Sensor dactilar

La identificación de huellas dactilares 4.0 de Honor 9 Lite permite un desbloqueo ultrarrápido de huellas digitales en 0,25 segundos para garantizar el acceso a su dispositivo de forma rápida y segura. El sensor está ubicado en el dorso, junto a la cámara trasera. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.



Sin olvidar el Honor 9: Toda la información y cómpralo a precio barato

El 9 Lite es una versión más barata del Honor 9. Repasemos las características de este último. Honor 9 está equipado con una parte trasera de cristal curvado en 3D, una cámara dual mejorada y un procesador Kirin 960 más potente. Honor 9 está disponible con 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y Android 7.0. El ultra-fino (7,45 mm) Honor 9 tiene un diseño excepcional y hace las delicias de cualquier amante del diseño: el cristal curvado 3D de la parte trasera refleja la luz natural, 15 capas que imitan a un amanecer, un cristal curvado 2.5D en la parte frontal y un sensor de huella digital de cerámica en la parte inferior del dispositivo de 5,15 pulgadas completan una experiencia visual realmente minimalista.

Honor 9 barato

Cámara dual actualizada

Con la nueva tecnología de cámara de doble lente, Honor 9 hace que la experiencia de la fotografía con smartphones alcance un nuevo nivel. Proporciona una lente monocromática de 20 Mp y una lente de 12 Mp RGB con zoom híbrido para obtener una claridad increíble. Las dos lentes trabajan en tándem para ofrecer siempre la foto perfecta: la lente monocromática captura una imagen en blanco y negro con una increíble profundidad de detalle, mientras que la lente RGB garantiza una reproducción fiel y viva de los colores – y el sofisticado software une lo mejor de los dos mundos.

Honor 9 barato

­­­­­¿Qué se puede esperar de esta actualización de la cámara dual?

– Fotografía con poca luz: Mediante una tecnología especial de selección de píxeles, Honor 9 ofrece capacidades de disparo de poca luz de hasta un 200% más brillante que las anteriores generaciones de cámaras. Esta tecnología se activa automáticamente cuando las lentes están identificando escenarios de poca luz.
– Los retratos expresivos se capturan con la cámara principal y frontal – con o sin efecto bokeh.
– Con el modo de imágenes en movimiento, los usuarios pueden capturar momentos de inmersión, dando un vistazo de lo que sucedió un segundo antes y un segundo después de que la fotografía fuera tomada.
– La cámara dual proporciona zoom híbrido de 1x a 2x y aun así consigue una calidad de imagen superior.
– Las fotos panorámicas son aún más impresionantes gracias a la funcionalidad de panorama 3D de Honor 9 con FYUSE, que permite capturar objetos, selfies y paisajes en panorama 3D.

Entretenimiento de bolsillo

El dispositivo cuenta con varios formatos de audio comunes. La ultra-amplia tecnología de sonido 3D ha sido perfeccionada por el ganador del premio Grammy Rainer Maillard y ha sido diseñada con estilos de reproducción personalizados para todos los géneros musicales – se sumergen en la música y se pierden, sólo inmersión. Otro punto a destacar: para extender el placer del audio, Honor se ha asociado con el pionero de auriculares Monster y ha desarrollado el ecualizador Honor Pureza – un verdadero must-have para los amantes de la música y el sonido.

Pura batería para una larga autonomía

Diseño y cámara aparte, Honor 9 tiene Android 7.0 en ejecución que lleva la eficiencia y la usabilidad del teléfono inteligente al siguiente nivel: Un potente chipset SoC de Kirin 960 octa core (4 x 2,4 GHz / 4 x 1,8 GHz) y destaca por la revolucionaria interfaz EMUI 5.1. El buque insignia de SIM dual viene con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM y se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta MicroSD. Gracias al diseño de chipset de gran potencia y a una gran batería con 3.200 mAh, el tiempo de ejecución puede extenderse hasta los 2,5 días sin recargar o hasta 78 horas de escucha de música sin conexión. Honor 9 también es compatible con la tecnología de carga rápida 9 v 2 a, que permite al consumidor cargar de 0% hasta 40% en tan sólo 30 minutos.

Honor 9: Datos técnicos

Pantalla de 5,15 pulgadas, 1.920 x 1.080 Full HD display, 428 ppi, 2.5D cristal frontal.
– Procesador Kirin 960 octa core (4x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz).
– 6 GB RAM, 64 GB ROM + tarjeta MicroSD de hasta 256 GB.
Android 7 (Nougat) + EMUI 5.1.
Cámaras de 12 Mp RGB + 20 Mp cámara dual monocromática.
3.200 mAh de batería con tecnología de carga rápida.
Bluetooth 4.2. USB Tipo-C con USB OTG.
Dual Nano SIM o Nano SIM + MicroSD.
– 155 gramos.

Compra barato Honor 9: Pincha en este enlace