Móvil Honor 8 Premium con cámara doble y sensor de huellas barato

Móvil Honor 8 Premium: cámara doble y sensor de huellas

El Honor 8 es uno de los teléfonos móviles más vendidos durante 2016. Ahora, se lanza el Honor 8 Premium, una versión con más capacidad y en nuevos colores. Sí buscas un smartphones muy completo en todo, el Honor 8 Premium es una estupenda alternativa. Y ya sea en dorado o azul, ¡súper bonito! Mira, mira.

Móvil Honor 8 Premium con cámara doble y sensor de huellas
¡Cómpralo barato aquí!

Móvil Honor 8 Premium con cámara doble y sensor de huellas barato

Honor, una marca de Huawei

Por si no te suena la marca de móviles Honor, se trata de una segunda enseña de Huawei, el gigante chino que vende sus terminales por centenares de millones en todo el mundo. Honor y Huawei comparten componentes, procesos de fabricación y excelentes acabados, así que los móviles Honor son de total confianza. Si lo compras y te sucede cualquier contingencia, Huawei tiene servicio técnico oficial y oficinas propias en España.

Honor 8 Premium, la versión elitista del Honor 8

El 8 Premium ofrece toda una experiencia visual gracias a su versión en color dorado (también disponible en un impactante azul), y dobla la capacidad de almacenamiento interno del 8 genuino. Incorpora una cámara doble con dos sensores de 12 Mp para conseguir fotografías más coloridas y reales, sin importar el entorno en el que se hayan realizado (ya sea con luz tenue o con exceso de luz). Esta calidad se consigue gracias a dos sensores diferentes: el sensor RGB que captura los colores, y uno monocromático para los detalles. La combinación de ambos permite tres veces más luz y una nitidez absoluta. Enlaces a las webs con mejores precios del Honor 8 Premium, al final del reportaje.

Móvil Honor 8 Premium con cámara doble y sensor de huellas barato

Dos cámaras para muchas posibilidades fotográficas

La doble cámara se ve también reforzada con otras funciones como la posibilidad de enfocar las tomas tras el disparo, o modificar la apariencia del efecto Bokeh (desenfoque del fondo), ambas más propias de una cámara réflex. La función de cámara se completa con la opción de “lightpainting”, modo HDR y súper disparo nocturno.

Móvil Honor 8 Premium con cámara doble y sensor de huellas barato

Un móvil perfecto para jugar

Los más jugones también están de enhorabuena. El Honor 8 Premium proporciona la máxima velocidad gracias a un procesador Kirin octa core que incorpora un coprocesador i5. Ambos consiguen aumentar la velocidad, el tiempo de respuesta y la batería cuando más se necesita. Por otro lado, el hecho de doblar su capacidad interna a 64 GB elimina los límites a la hora de almacenar vídeos, fotos y otros archivos.

Gracias a su dinámica de recarga rápida, su batería es capaz de pasar de 0 a 50% en solo media hora.

Móvil Honor 8 Premium con cámara doble y sensor de huellas barato
El modelo blanco es el Honor 8; el dorado, es el Honor 8 Premium. Como ves, excepto por el color, son dos móviles estéticamente iguales.

Efecto visual en la parte trasera

Uno de los detalles que más llama la atención de Honor 8 son las quince capas de cristal que cubren la parte trasera del smartphone y que consiguen un original efecto visual. El nuevo Honor 8 Premium combina este acabado de cristal con el color dorado para conseguir una experiencia visual única que une calidad con lujo funcional.

Honor 8, un antecesor que deja el listón muy alto

El predecesor del nuevo Honor 8 Premium, Honor 8, se lanzó en toda Europa en agosto de 2016 con un gran éxito de ventas y una enorme demanda, abanderada por el modelo Sapphire Blue, que ha superado todas las expectativas en el público más joven. Diseño imponente, doble cámara, sensor dactilar y batería de larga duración son las cuatro características que destacaban los usuarios sobre este modelo. Además de éstas, el nuevo Honor 8 Premium ofrece un nuevo toque de lujo y glamour para deslumbrar a los fans más fashion de la marca. Si te interesa más el Honor 8 que el Honor 8 Premium, aquí tienes enlaces para comprarlo barato.


Características técnicas  del Honor 8 Premium

Pantalla FullHD LTPS de 5,2 pulgadas.
– Procesador de ocho núcleos Kirin 950 de producción FinFET de 16 nm: Cuatro núcleos de alto rendimiento de 2,3 GHz y cuatro núcleos de eficiencia energética de 1,8 GHz.
4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables hasta 120 GB a través de una tarjeta MicroSD.
Sensor de huellas para identificación y desbloqueo.
– Batería de 3.000 mAh.
– Cámara dual de 12 Mp x2 con RGB independiente y sensor monocromático con modo captura, HDR, Slow-Mo, pro-mode, etc. Cámara frontal de 8 Mp.



Móvil Honor 8 Premium con cámara doble y sensor de huellas
¡Cómpralo barato aquí!