Móvil Energy Sistem 4G barato con pantalla de 4,5 pulgadas

Móvil Energy Sistem 4G barato con pantalla de 4,5 pulgadas

Si te gusta jugar, ver vídeos y escuchar música con tu móvil, el Neo 2 es una opción muy interesante. Mira qué precio.

Smartphone Energy Sistem resistente y a precio muy barato

Móvil Energy Sistem 4G barato con pantalla de 4,5 pulgadas


El Energy Phone Neo 2 es un completo pero barato móvil que les resultará muy útil y práctico a los amantes de consumir contenidos multimedia a través del smartphone. Incorpora la tecnología llamada Xtreme Sound para optimizar el sonido que genera. Consiste en dos pequeños pero potentes altavoces y un driver que proporcionan una experiencia nunca antes vista en un teléfono móvil dotado de una pantalla de 4,5 pulgadas. Esto quiere decir que podrás utilizar este móvil para escuchar música en cualquier habitación sin necesidad de utilizar un altavoz acompañante.

Viene de serie con dos carcasas intercambiables (negra y verde mar) para que las complementes con tu look de cada día

4G y procesador de cuatro núcleos

Este smartphone Energy Phone Neo 2 posee conectividad 4G y un procesador de cuatro núcleos con versión optimizada de Android 6.0 Marshmallow, para sacar el máximo rendimiento a las posibilidades que ofrece este sistema operativo. Podrás almacenar los contenidos que quieras (vídeos, canciones, archivos, fotos…) tanto en su memoria interna de 8 GB como en una tarjeta de memoria MicroSD gracias a la ranura dedicada.

Móvil Energy Sistem 4G barato con pantalla de 4,5 pulgadas

Compacto tamaño

La pantalla de 4,5” y las dimensiones generales del Neo 2 le presentan como un teléfono compacto, manejable y con tamaño suficiente para usarlo con comodidad. Su pantalla cuenta con tecnología IPS (por mucho que lo ladees, verás el contenido sin problema), tratamiento antihuellas y notificación LED.

Cámaras y otras prestaciones

En lo que se refiere a su virtud para tomar vídeos y fotos, el Neo 2 dispone de una cámara trasera de 5 Mp con autofocus y LED Flash, más una cámara frontal 2 Mp, perfecta para conseguir fantásticos selfies. Por lo demás, incluye GPS vía satélite para la navegación más precisa y fiable, y conexión Bluetooth 4.0 inalámbrica ultra rápida para auriculares, altavoces y otros dispositivos compatibles con esta tecnología.