Móvil con gran autonomía Motorola Moto G 4 Play barato

Móvil con gran autonomía Motorola Moto G 4 Play

El Motorola Moto G ha sido, durante varios años, el móvil más vendido de cada temporada comercial en sus diferentes generaciones. Uno de los últimos modelos de esta familia se denomina Moto G 4 Play. A tenor de sus prestaciones y precio, no cabe duda de que va directo a reeditar estos éxitos. Si buscas un muy buen móvil y a bajo precio, aquí tienes una opción súper interesante, porque lo hemos localizado en Amazon por menos de 170 euros. ¡Una ganga!

Móvil con gran autonomía Motorola Moto G 4 Play
Súper barato aquí

Móvil con gran autonomía Motorola Moto G 4 Play barato

El móvil rey de la gama media

El Motorola Moto G (ahora, la marca quiere que se le llame sólo Moto G) ha sido el smartrtphone rey de la gama media durante mucho tiempo si atendemos a las cifras de venta que ha registrado en los recientes años. En la actualidad, este trono está más reñido por la pujanza de otros fabricantes como ZTE, Wileyfox, Doogee, Wiko, Alcatel, TP-Link, Archos, etc., en el que compite el Motorola Moto G 4 Play.

Móvil para fotos, juegos, etc.

El Moto G 4 Play es el móvil perfecto para todos aquellos amantes de los videojuegos… En el móvil. Su flamante procesador Qualcomm quad core proporciona una experiencia de juego inigualable. A su vez, también cuenta con cámaras superdotadas para conseguir imágenes fijas y vídeos muy naturales y realistas. En concreto, cuenta con una cámara trasera de 8 Mp para captar con total nitidez tus mejores momentos, y una cámara frontal gran angular de 5 Mp, con la que tus selfies podrán convertirse en groupies sin ningún esfuerzo. Tienes todos los datos técnicos más abajo.

Móvil con gran autonomía Motorola Moto G 4 Play barato

Elevada autonomía

Además, su  batería de larga duración te permitirá jugar cuanto quieras sin necesidad de parar para recargarla. Tiene una autonomía superior a un día con un uso intensivo del móvil; con un uso normal, puede llegar a los dos días.

Resistente a salpicaduras

Este miembro de la familia Moto G es resistente a salpicaduras para que puedas utilizarlo cuando y cuanto quieras sin miedo a estropearlo. No, no es sumergible, pero sí podrás utilizarlo bajo la lluvia y despreocuparte si le cae algo de líquido encima, que seguirá funcionando.

Móvil con gran autonomía Motorola Moto G 4 Play barato

Doble SIM

Otra virtud interesante del Moto G 4 Play es que cuenta con la posibilidad de integrar dos tarjetas SIM. Con ello, puedes tener dos móviles en uno, para separar la vida privada de la laboral, aprovechar tarifas o evitar problemas de cobertura.

Datos técnicos

Pantalla 5 pulgadas HD (1.280 x 720)
Sistema operativo Android 6.0.1 (Marshmallow)
Procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 quad core a 1,2 GHz
RAM 1 GB
Memoria 16 GB y ranura para tarjtas MicroSD
Cámara frontal 5 Mp f/2.2
Cámara trasera 8 Mp f/2.2
Dimensiones 144,4 x 72 x 9,9 mm
Peso 137 gr

Móvil con gran autonomía Motorola Moto G 4 Play barato

Estupenda idea para regalar

¿Buscas un teléfono móvil bueno, bonito y barato? El Moto G 4 Play cumple con todas estas premisas, porque es potente, presenta un diseño moderno y resistente, y su precio de menos de 170 euros es toda una ganga. Sí, lo tienes por ese precio en este enlace, en Amazon.

Móvil con gran autonomía Motorola Moto G 4 Play
Súper barato aquí