Móvil Alcatel con sensor dactilar y cámara de 13 Mp… ¡Barato!

Móvil con diseño sofisticado y elevadas funciones técnicas, como sensor de huellas o divertidas y útiles apps para fotos y vídeos muy chulos.

Móvil barato con sensor dactilar y cámara de 13 Mp | Alcatel Shine Lite

Móvil barato con sensor dactilar y cámara de 13 Mp | Alcatel Shine Lite

 


Al final del reportaje tienes los enlaces directos a las distintas opciones de este smartphone con los precios más baratos posible permanentemente actualizados.

 

Shine Lite, móvil de diseño súper-elegante

Inspirado en las últimas tendencias de interiores y arquitectura de fusión (según asegura su fabricante), que combinan vidrio y metal, el smartphone Alcatel Shine Lite presenta un acabado que enlaza un sólido marco metálico con frontal en cristal 2.5D y trasera en cristal. Los bordes suavemente marcados y el grosor de 7,45 mm le presentan como un móvil con tamaño y forma que encaja cómodamente en tu mano y perfecto para deslizar en el bolsillo de la americana o en el bolso.

Seguro e inteligente gracias al lector de huella digital

Con el Shine Lite puedes asignar cinco huellas dactilares a cinco aplicaciones diferentes y abrirlas directamente con el móvil bloqueado. Bastará con colocar el dedo en el escáner integrado en la trasera del móvil y accederás a la aplicación o juego que hayas asignado a su huella. Y para ofrecerte una protección extra de la información más sensible, puedes guardar fotos, videos, música o documentos en la carpeta Caja de Seguridad, que solo se puede abrir con la lectura de una de las huellas.

Móvil barato con sensor dactilar y cámara de 13 Mp | Alcatel Shine Lite

Puedes asignar cinco huellas dactilares a cinco aplicaciones diferentes y abrirlas directamente con el móvil bloqueado

¡Haz que! tus selfies brillen!

Con 13 Mp en su cámara trasera y flash de doble tono, el teléfono móvil Alcatel Shine Lite te promete preciosas fotografías que destacan por su naturalidad y óptimo balance de luz. Para reforzar aún más tu potencial fotográfico y brillar en tus selfies, este terminal móvil cuenta con flash en la cámara frontal. Además, gracias a Faceshow, podrás montar divertidos vídeos combinando tus selfies o crear collages de fotos con la función Split Catcher. El Shine Lite está también equipado con Gesture Shot, una función que permite lanzar la foto al detectar el signo V con los dedos.

Móvil barato con sensor dactilar y cámara de 13 Mp | Alcatel Shine Lite

En tres colores

El nuevo Shine Lite de Alcatel está disponible en colores blanco, dorado y negro. Tras las especificaciones técnicas tienes los enlaces directos a Amazon, donde los hemos encontrado a los mejores precios.

Alcatel Shine Lite: Especificaciones técnicas

DIMENSIONES 141,5 x 71,2 x 7,45 mm  /   156 gramos
PANTALLA 5” HD IPS (1.280 x 720), TFT 16M Color Display, Full Lamination,
2.5D Dragontrail glass frontal & trasero, Recubrimiento Oleofóbico, indicador LED
BANDAS 2G, 3G, 4G
SO Android  6.0 Marshmallow
CPU MTK MT6737 Quad Core, 1,3 GHz
CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11b/g/n,  Wi-Fi direct, GPS con A-GPS;  Bluetooth 4.2, nano SIM
CÁMARAS 13 Mp cámara principal, Auto focus (0,6 s), flash doble tono, gran angular: 77,6°, tamaño píxel: 1.12 um, tamaño Sensor: 1/4, apertura: f/2.2. Captura vídeo: 720P@30fps
5 Mp cámara frontal, con flash LED frontal, gran angular: 84,3°, tamaño píxel: 1.12 um, tamaño Sensor: 1/5, apertura: f/2.4. Captura vídeo: 720P@30fps.
MEMORIA Memoria Interna: 16 GB ROM + 2 GB RAM. Admite tarjeta Micro SD.
BATERÍA 2.460 mAh
Tiempo en espera:  450h@2G, 430h@3G, 369h@4G
Tiempo en conversación: 20h@2G, 10h@3G
EXTRAS Lector de huella dactilar, G-sensor, sensor de proximidad, sensor de luminosidad, voz HD, doble micrófono para cancelación de ruido, radio FM.



 Móvil barato con sensor dactilar y cámara de 13 Mp | Alcatel Shine Lite