Mucha atención con este móvil: pantalla IPS HD de 5”, batería de 4.000 mAh, sensor de huella dactilar, cámaras con 8 Mp (delantera y trasera) y doble tarjeta SIM. Todo ello por ¿125 euros? No; ¿100 euros? Frío, frío…

Móvil Android Doogee barato con lector de huella dactilar

Móvil Android barato con lector de huella dactilar

Modernización del súper barato X5

Quizá no conozcas la marca Doogee, y con toda la razón, porque acaba de aterrizar hace relativamente poco en nuestro país con sus productos (en este enlace tienes otro gadget impactante de esta marca). Sin embargo, es una marca con prestigio internacional. El caso es que ha lanzado el X5 Max, evolución del exitoso X5 ‘a secas’, que fue denominado como el smartphone de 5 pulgadas más barato del mundo.

Gran batería

La batería de 4.000 mAh que incorpora el X5 Max ofrece una gran autonomía para que aproveches al máximo tu smartphone, sin importar el uso que hagas de él. Podrás contar aproximadamente con 800 minutos de conversación y 96 horas de duración en modo reposo.

Móvil Android barato con lector de huella dactilar

 Última versión de Android

Esto se ve potenciado con la interfaz (IU) personalizada de Doogee basada en la última versión de Android 6.0, que ofrece una mejor gestión de la batería y cuenta con importantes mejoras en la experiencia de usuario, velocidad y seguridad para el dispositivo.

Móvil Android barato con lector de huella dactilar

Procesador de cuatro núcleos

Asimismo, su interior te ofrece un alto rendimiento. Equipa un procesador MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una gráfica (GPU) Mali 400, 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 32 GB adicionales mediante tarjetas Micro SD: todo lo necesario para hacer cualquier cosa que te propongas.

Sensor dactilar

El X5 Max incorpora un sensor de 360o de huellas dactilares, con el que podrás desbloquear rápidamente tu equipo con tan solo posar el dedo desde cualquier ángulo. Además, es capaz de guardar cinco huellas distintas, con siete funciones preestablecidas. La inclusión de este lector de huellas dactilares es un detalle impropio de móviles de este rango de precios.

Doble tarjeta SIM

Igualmente, el X5 Max cuenta con el sistema Dual ID, que permite aprovechar como nunca antes la función dual SIM. Así, podrás contar con dos perfiles distintos de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter o WhatsApp, y todo desde el mismo teléfono, para que puedas separar sin problema el trabajo de tu vida privada.

Móvil Android barato con lector de huella dactilar

Cámaras de 8 Mp

En cuanto al aspecto fotográfico, este nuevo smartphone de Doogee ofrece unas características de alto nivel ya que cuenta con dos cámaras de 8 megapíxeles (frontal y trasera). Además, dispone de 36 perfiles de captura para exponer las cámaras de acuerdo a cada escena, así como para poder personalizar las tomas. En este sentido, conseguirás unos selfies inmejorables con tan solo sonreír; sí, el teléfono detecta tu sonrisa y dispara la foto.

Pantalla HD de 5 pulgadas

Todo ello bajo una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280×720 y con tecnología IPS. La tecnología IPS consiste en que, por mucho que ladees el móvil, verás la pantalla perfectamente, sin pérdida de detalles.

Compacto y en dos colores

El Doogee X5 Max tiene unas dimensiones de 154 x 77,1 x 9,9 mm y está disponible en blanco y negro.

Móvil Android Doogee barato con lector de huella dactilar
¡Como regalo, acertarás seguro!

 

Características técnicas

Pantalla 5 pulgadas
HD 1.280×720, tecnología IPS
Batería 4.000 mAH
Procesador MTK MT6580 Cortex®-A53™ 1,3 GHz x 4

Mali 400 GPU

RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB, ampliable hasta 32 GB con Micro SD
Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow
Cámara Principal: 8 megapíxeles

Frontal: 8 megapíxeles

Sensores Desbloqueo por huella

Acelerómetro, proximidad, luminosidad

Conexiones OTG, OTA, Dual Sim, GPS, Bluetooth 4.0
Conectividad 3G , 2G
Colores Negro y blanco
Dimensiones 154 x 77,1 x 9,9 mm

oferta amazon barato