Moulinex ClickChef: Robot de cocina alternativa a Thermomix

El nuevo robot de cocina de Moulinex es seguro y duradero. Realiza sabrosos menús tanto de manera automatizada como manual, a tu gusto. Moulinex ClickChef: Robot de cocina alternativa a Thermomix.

La tendencia de los realfooder no es una moda pasajera. Precisamente, el defensor más popular de la comida real y el realfooder por excelencia, es la imagen del nuevo robot de cocina de Moulinex. Carlos Ríos, el conocido nutricionista que ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en el nuevo gurú en el mundo de la alimentación, da a conocer ClickChef, su nuevo aliado, ayudante o pinche en la cocina.

Ahorra tiempo y energía

Con el nuevo robot ClickChef de Moulinex, ahorrarás tiempo y energía en la cocina y disfrutarás preparando comida 100% real y deliciosa. ClickChef cocina alimentos de forma rápida y sin esfuerzo, con cinco prácticos accesorios que garantizan unos resultados perfectos. Además, el propio diseño del robot también acompaña, ya que es ultracompacto: ocupa menos que en DINA4 en tu encimera (solo tiene 28 cm de ancho), pero a la vez, proporciona una gran capacidad, para hacer comidas en grandes cantidades.

Cinco programas automáticos

Se trata de un robot de cocina con funcionamiento plenamente automático gracias a sus cinco programas preestablecidos (cremas, masas, cocción a fuego lento, salsas y vapor; con los parámetros de tiempo, temperatura y velocidad predeterminados, podrás realizar recetas en dos clics.

32 funciones para lo que necesites

Además, consta de 32 funciones: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licúa, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo.

Un robot seguro y duradero

El Moulinex ClickChef cuenta con un sistema de seguridad de la tapa exclusivo: no puedes desbloquear la tapa cuando el bol está colocado sobre el robot. También es duradero, pues Moulinex se compromete a mantener durante 10 años después de la compra, todas las piezas técnicas de sus productos.

Moulinex ClickChef: Caracteríticas técnicas

  •  Potencia de 1.400 w.
  •  Dolce velocidades + función pulse.
  •  Temperatura desde 30° C hasta 120° C.
  •  Capacidad del bol total de 3,6 litros.
  •  Báscula integrada lateral.
  •  Recetario incluido con 200 recetas.
  •  Vaporera externa de dos niveles.
  •  Accesorios aptos para lavavajillas.
  •  Servicio Premium : Atención VIP, recogida y entrega del producto a domicilio y sin coste en caso de necesidad durante los 2 años de garantía.
  • 30 días de prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.